Si, yo también he caído! Mercadona Magnolia

Hola gatit@s!!

Al final una no es de piedra y hay colecciones que al final no puede resistirse una... Y ese ha sido el caso de la colección Magnolia del Mercadona (y que conste que no soy cliente habitual de esta cadena, considero otras mucho mejores, de mejor calidad y más económicas; pero hay productos que solo encuentro aquí, así que siempre acabo pasando alguna vez al mes).

La colección tiene una paleta de sombras, 4 labiales y un gloss. Toda ella esta super cuidada, tiene unos envases preciosos y super trabajados. En mi caso la paleta ni me la planteé dado que casi no me pongo sombras por mis problemas con la piel de los ojos, así que sabiendo que la tengo delicada y que casi todos los productos me reaccionan... Pero los labiales es otro cantar!!!! Ahí siiiii! Os enseño!!!


Esto es lo que cayó! si es que más bonito imposible!!!! Tienen un relieve que hace los labiales los mas bonitos que jamás he tenido!!! Ya solo por eso tenía que venirse alguno, pero es que cuando los probé en mi mano... amor del bueno!!!!


Los labiales extrafinos de acabado semimate, tienen 4 tonos de los que vinieron el 02, 03 y 04. Por un lado, como son super finos hacen super preciso el pintarse los labios, aunque por otro entonces viene menos producto... Pero bueno, lo compensa XD
No son labiales fijos, pero son muy duraderos, con lo que no son tan secos en el labio y no marcan tanto las lineas ni las pielecitas, que en mi caso es super importante porque siempre los tengo como el papel de lija... Son muy agradables de llevar y los noto hidratantes, así que muy contenta con ellos.

En referencia a los tonos os cuento (abajo hay foto de los swatches):
01 LILY - es un tono marroncito nude que para mi tono de piel es lo peor... es de esos tonos que no puedo usar, me quedan horrorosos y me hacen parecer muerta, así que allí se quedó.
02 LOTUS - Es un rosado con un subtono marrón suuuuuuper favorecedor.
03 PEONY - Es un tono frambuesa que puesto no es tan extremado como puede parecer en la mano. Puesto queda precioso!
04 POPPY - El rojo rojo perfecto! Es el típico rojo que si te gustan los rojos como a mi, has de tenerlo si o si!

La elección de los 4 tonos por la marca es perfecta, consiguen cubrir todas las necesidades y todos los tonos que se suelen buscar en su mejor versión. La veo perfecta la verdad, eligiendo los que usas o te gustan en tu piel, puedes tener unos buenos basicos.


El gloss tiene microparticulas brilli-brilli que lo hacen perfecto para ahora que empieza la primavera. A demás tiene una olor dulce super agradable y en el labio no es nada pegajoso, cosa que para mi en un gloss es básico porque hay cada uno que telaaaaaa


Y bueno, la foto más importante del post, los swatches!!!! Son o no preciosos?!?!?! Si es que al final una no puede resistirse a estooooo! :P

Habéis caído con alguno?? Coincidimos??? Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Un miauuuuuubesito enorme!!

=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario