#FriDIY conejitos!!!

Hola gatit@s!!

En breve viene la semana Santa, y bueno para mí es una semana de vacaciones y cuando acaba llega el tan ansiado día de la Mona!!!!! Chocolateeeeeeee! Y bueno el pastel de la mona donde viene! que no falteeeee!!!!

En el resto de países hacen lo que se conoce como Pascua, en inglés Easter, y tienen los tan representativos huevos y conejos :) A mi, esta parte me parece suuuuper simpática, ver conejitos y orejitas en todo me parece super mono (son mis segundas preferidas, que primero son las de gatitos! :P)

Y teniendo en cuenta esto, me ha parecido ideal la temática para el #FriDIY de hoy!!!!


El tutorial de hoy es de la web Repeat Crafter Me donde podréis ver todo el paso a paso super detallado con infinidad de fotos y incluso un video del youtube para seguirlo en todo detalle!!! No os asustéis porque no es difícil, lo que sí necesitaréis tener unas nociones básicas de ganchillo, pero todo es ponerse, no es complicado! ;)

Para acceder podéis clicar en la imagen, en el nombre de la web o también podéis clicar AQUÍ.

Os animaréis???? espero vuestros comentarios y hasta el próximo post gatit@s!!!!
Miauuuuuubesitos!!!
=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario