Caja Mágica Bluü Top Rachel

Hola gatit@s!!

Como sabéis soy una enamorada del punto y todo lo que son ovillitos me vuelven loca! Y bueno, como estoy en mil newsleters de mil sitios, me llegó que Bluü tenía descuentos en sus cajas pasadas, así que bueno... entre una cosa y otra y que me encantó el patrón... caí XDDDD


La caja en cuestión es la CAJA MÁGICA BLUÜ TOP RACHEL y el precio con la promo fue de 33,75€ envío incluido.
En la caja venían los 5 ovillos necesarios para hacer el top y un montón de regalitos!!!!

🧶 4 ovillos (según talla) color base + 1 color remates de Algodón peinado de Casasol, de grosor M, a elegir entre naranja-malva o lila-verde agua, yo me quedé con el naranja.
🪢 Cinta elástica de 4 mm.


Y además dentro de la bolsa de papel los regalitos!!!

🏷 Tarjeta con descuento exclusivo en joyas hechas a mano de LAO.
🍵 Pack de té + filtro para prepararlo de Dorotea y Teodoro.
🧶 Cono de Eco Barbante de Casasol Filicor.
☕️ Paquete de café molido de especialidad Víctor Robelo de Nicaragua de Root Café.
🥣 Lata de edamame bio de KoRo.
♥️ Ebook de los #pendienteslola del Club Bluü.


Y por si no fuese poco, un mes de regalo en el CLUB BLUÜ!!! Que llevo dos semanas y está llenito llenito de contenido, videos, patrones, tutoriales, yoga, de todo! Está muy interesante!
No lo pagaria cada mes porque no le sacaría provecho, pero si para algún mes que esté estresada o sin saber demasiado qué hacer en punto es muy buena opción!

Espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo post gatit@s!!

Miauuuuuubesitos!!! =^·^=



Comentarios

Publicar un comentario