Blissim enero 23 - Winter Bliss

Hola gatit@s!!

Hoy quiero enseñaros la caja del mes de enero de Blissim, que os puedo decir que sí, me ha gustado! :)



La cajita es super mona, en la linea de este tipo de subscripciones. Tal vez pensando destaco que dentro solo hay el contenido, no hay papel que la rellene, ni papel de seda, ni otras decoraciones innecesarias que nada más llegar tiramos. Aunque también es un punto en contra ya que no protege el contenido...


Y esto es todo el contenido de la cajita, a continuación os voy detallando.



PAESE - Colorete compacto BLUSH

Es un colorete con un tono rosada muy iluminador y muy favorecedor, aspecto buena cara se podría decir. Según nos indica es de pigmentos naturales y mica, esta última es la que hace así como de iluminador pero muy sutil.
Tiene una textura super empolvada y sedosa, es muy fácil de usar y tiene super buena olor!
Me ha gustado mucho para esta época del año :)

Su tamaño es de 3,5g. El precio de venta de los 9g es de 9,90€, el valor es de 3,85€.



SPECIOLOGY - Après-shampoing sublimateur

Es un acondicionador con proteina natural de keratina y argan. Además es libre de siliconas, parabenos, sulfatos ni aceites minerales. Me ha gustado, pero no me ha convencido. Es muy buen producto, de textura ligera, cunde mucho y se notan sus efectos, pero... es demasiado hidratante para mi pelo. Es decir, me engrasa :(

La muestra es de 33ml. El precio de venta es de 28,90€ los 500ml, así que el valor es de 1,90€.


HUYGENS - La creme visage hyaluronique

Es un productazo! es una crema de textura gel super agradable al uso, se absorbe rápido y deja una piel nutrida y nada pegajosa ni similar. Usándola se nota la piel más jugosa y hidratada, muy recomendable!

La muestra es de 12ml. El precio es de 39€ los 50ml, el valor de la muestra es de 9,36€


LES PETITS PRODIGES - baume multi-usages CBD

Es un bálsamo multiusos que indican que vale para casi todo. Su composición es 100% y tiene aceite de cáñamo, cannabidiol, árnica y cera de abejas, y a demás no tienes siliconas, ni alcohol ni alérgenos. Tiene una textura que se funde con el calor del dedo y hace como un aceite, se extiende perfectamente y tema olor a mi no me acaba de gustar...
Lo he usado en los labios, pero me queda corto... pero la culpa no es de él, sino de mis labios XDDD No he encontrado aún nada que me hidrate... estoy ya desesperada... También lo he usado en las cutículas y uauuuuu super hidratante la verdad!

La muestra es de 10ml. El precio de venta es de 36,90€ los 30ml, así que el valor es de 12,30


HELLO BODY - Aloe sight, hidrating eye gel-cream 

Es un contorno de ojos que hidrata y alivia la zona del ojo. La formula esta compuesta por un 98,7% de ingredientes naturales. 
Según la marca estimula la producción de colágeno, activa la circulación sanguínea e hidrata y previene la aparición de los signos del envejecimiento.
No puedo opinar, no la he probado aún, pero tiene buena pinta.

Es tamaño venta, vienen 15g y cuesta 29,99€.


PANDA TEA - the detox morning boost

Un regalito muy gustoso! un te!!!! Y estaba muy bueno de sabor, pero para mi demasiado dulce... al probarlo miré la composición y lleva azúcar, así que no es para mi... Las infusiones me gustan al natural, sin nada...

El valor total de la caja es de 57,4€ así que es una buena caja. A nivel de productos tengo que decir que como que me ha sabido a poco... me ha gustado el contenido y todo es de super buena calidad, pero como que me falta algo así en plan como más.

Por si alguna se anima, os dejo el siguiente enlace de referido, os hace un descuento de 5€!!!! 

https://www.blissim.es/r/ELISABETH-24245


Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!!!

Miauuuuuubesitos!!!! =^·^=

Comentarios

  1. La caja es lo que más me gusta,la verdad, aunque tiene cositas curiosas. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario