Contorno de ojos Glow del Ritual of Namaste

Hola gatit@s!!!

Hoy quiero enseñaros el contorno de ojos de Rituals de la gama Ritual of Namaste exactamente de la edición Glow. Necesitaba un contorno si o si ya que se me había acabado el mío y tenía la piel reseca que se empezaba a cuartear (mis ojos son un caso aparte del mundo...). Y bueno, dónde estaba había una tienda Rituals y teniendo en cuenta que sus productos son bastante naturales decidí probar suerte. 


RITUAL OF NAMASTE - GLOW - Anti-ageing eye concentrate

La marca tiene como tres líneas faciales, la de pieles jóvenes que solo es hidratación, la de pieles medias que a parte de hidratar tienen componentes anti-edad y la gama para pieles maduras que contiene anti-arrugas. En mi caso mis ojos son mi punto más delicado del cuerpo y la chica me recomendó la gama Glow (la de pieles medias anti-edad) ya que era más untuosa pero sin llevar químicos antiarrugas que me irritarían. 

Mi opinión es muy muy buena, me ha gustado muchísimo y noto como hidrata la zona. De hecho me la puse en la misma tienda y la piel la tragó toda cambiando la textura y el aspecto en solo una aplicación. Tiene un olor muy fino, nada en plan super perfumado. A demás su aplicador me parece perfecto y super higiénico. Es una crema untuosa pero no se hace pesada en el ojo, aunque me gusta más aplicarla de noche, o de día si no salgo de casa, ya que deja la zona demasiado hidratada y si quieres ponerte rimmel o lápiz de ojos hay que esperar un ratito para que la absorba (y la vida es muy estresante como para tener ese rato XD).

Si, seguramente repito. Por ahora es de las que he encontrado más hidratantes.



Vosotr@s lo habéis probado? Os gusta? Alguna recomendación??
Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!

Miauuuuuuubesitos! =^·^=

Comentarios

  1. No lo he probado! Ahora mismo estoy con el de Alma Secret, que me encanta! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la marca pero aún no he probado ningún producto de tratamiento facial.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario