Repito en Primor online! Me estreno con Real Techniques y serum anticaída Kerastase de propina!

Hola gatit@s!!

Revisando los borradores he visto una publicación que preparé hace casi un año y se quedó aquí! Entiendo que no cliqué en publicar y se quedó en el olvido... Así que bueno, os la publico por si alguno de los productos os interesa ;)

Necesitaba cambiar algunos de mis pinceles de maquillaje ya que las mías son muy viejitas y ya no tenían buena forma ni nada... Así que después de buscar y comparar calidades y precios me decanté por hacer la compra en Primor, así que os muestro mi poticompra!!


Foto de familia, como siempre ponen alguna muestrecita y lo que es mejor de todo chuches!!! (aunque he de confesaros que no soy demasiado de chuches y al final o se quedan muertas de risa por casa o las regalo... pero bueno, hace ilusión igualmente ajajjajajaja)


SET EVERY DAYS ESSENCIALS - Real Techniques

He visto mil reseñas por la red de los pinceles de esta marca y siempre me ha parecido que por el precio esta super bien. Mi principal necesidad era el de aplicar el maquillaje que es la que tenía peor, pero al final por el precio me animé con el pack y así sustituir la del corrector y los polvos. Y que acierto!!!!

En el pack viene:
RT 400 blush tapered - Brocha grande muy suave y esponjosa para aplicar y difuminar el colorete
Miracle complexion sponge soft - esponja para aplicar base de maquillaje
RT 300 deluxe crease - densa para aplicar y difuminar sombras (yo la uso para aplicar el corrector en la ojera y me va de lujo!)
RT 402 setting - brocha suave para polvos y iluminador (me encanta para poner un poquito de iluminador sobre el pómulo)
RT 200 expert face - brocha densa para base de maquillaje. Esta es el motivo de mi compra y que acierto! Funciona de maravilla!!!!


Os tengo que admitir que por el precio un regalo teniendo en cuenta la calidad que tienen, me han encantado y están super bien acabadas. A demás son super super suaves, tupidas y no me han perdido ni un pelo! Pero ni uno!!! Vamos que perfectas!

El precio fue de 13,40€ el pack



GENESIS SERUM ANTI-CHUTE FORTIFICANT - Kerastase

Bueno, esta compra no es de ahora, sino del verano pasado así que imaginad XD En esa época el stress me pasó una mala jugada y se me caía el pelo... Ha sido la segunda vez en mi vida que me pasa y por lo mismo... Total que me hicieron analítica de sangre por si era anemia o algo pero nada, sana sanisima estaba... Y bueno, pues eso, stress... Así que busqué algo para ayudarlo por dentro y por fuera. Por dentro compré unas pastillas de la ISDIN anticaida (el de color rojo) y por fuera este serum anticaida fortificante. Busqué mucho sobre los tratamientos anticaida y en general como que todos estan bastante enfocados a la alopecia y cosas del estilo, y claro no era mi caso ni mi necesidad, así que bueno me decanté por este y acerté.

No os puedo decir si el serum es una maravilla o si las pastillas fueron una maravilla, lo que se es que con todo conseguí parar la caída y donde tenia clapas de pelo se veía otra vez minipelitos crecer. Así que os lo recomiendo la verdad.

El precio fue de 32,90€


Habéis probado alguno de estos productos? os gustan? os han gustado? alguna recomendación para futuras ocasiones? Espero vuestros comentarios!

Nos leemos en el próximo post!!! Un miauuuuuubesito!
=^·^=

Comentarios

  1. Hola preciosa! Me cambié de página y he perdido el contacto con todo el mundo, me alegro haberte encontrado! Me ha encantado todos los productos y sobre la caída del pelo y el estres, ufff menudo rollo. Me alegro un montón que hayas encontrado lo que te ha funcionado, espero que ese estrés haya bajado, el mío está a tope, :) Bueno no me enrollo más. Que te mando un beso enorme y nos vamos viendo!

    ResponderEliminar
  2. Las brochas de Real Techniques son mis favoritas.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario