On That Ass mes de noviembre 2022 - Neptune

 Hola gatit@s!!

Hoy os muestro la entrega del mes de noviembre de la subscripción de On That AssCada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. os quiero enseñar la entrega del mes de abril de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. Ahora a juego también tienen una subscripción de calcetines, también son de calidad, como sus boxers, y la gracia es que hacen juego con ellos. No tienen el mismo dibujo como tal, sino como que dibujos que los relacionan.




Bajo el mar! Bajo el mar! no se porqué será que me ha hecho pensar en La Sirenita jajajaajjaja Bueno, momento tontería aparte, es un duo muy gracioso la verdad, supongo que por la temática lo veo veraniego, pero el subconsciente con sus ganas de playa y verano me traiciona XD

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!!

Miauuuuubesitos!

=^·^=

Comentarios

  1. Hola! me gusta mucho el diseño, los calcetines som geniales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si iiiiii, yo pedí uno el año pasado y es cierto que tienen buenísima calidad!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario