Repito con Living Proof, decepción...

Hola gatit@s!

A veces hay productos que funcionan y otros de la misma marca o de la misma gama nada de nada... Eso es lo que me ha pasado con la marca Living Proof que os enseñé en este post (clica aquí) de su champú y mascarilla RESTORE que fue amor puro! Dado lo bien que me fue, aprovechando un descuento de marca, decidí probar reponer probando un par de cosas de la marca, os enseño!


Como últimamente mi gran mayoría de compras son online y esta no es menos XD La compra la hice directamente a la marca con un cupón de descuento y aprovechando que hacían un regalito.
Tema envío como todos, con su cajita de cartón bien protegido y en este caso con compartimentos para que las cosas no se muevan.


RESTORE - REPAIR LEAVE-IN

Es un serum para aplicar una vez lavabo el pelo y seco de toalla. Es de la misma gama de restauración del pelo y promete mejorar la textura, recuperar la estructura de cada pelo y mejorar su aspecto.
En este caso quedé fría, funciona? supongo, pero en mi pelo no lo he notado la verdad... Que sin él estaba peor? sí, pero con otros ha estado mejor. 
REPETIRÉ? NO, no funciona en mi pelo. Y ojo, que al final cada pelo es un mundo y lo que a mí no me va, a otro puede ser un milagro. Pero en mi pelo quemado elástico no funciona.


FULL - CONDICIONER

Cómo escribí en la otra entrada, la mascarilla una vez acabada no la quería repetir porque me engrasaba demasiado y pensé en probar el acondicionador de la gama FULL que es para pelo fino y sin volumen. Es agradable y funciona bastante bien, pero no me ha enamorado... Al menos en mi pelo no acaba de ser lo más idoneo... y teniendo en cuenta el precio pues va a ser que. NO REPITO.


Y esto son un par de regalitos por la compra:

FULL - THICKENING CREAM

Es una crema volumizadora para dar cuerpo al pelo. Se aplica después de lavar con el pelo humedo.
Lo he probado un par de veces y no me gusta, no me acaba de encontrar con él y me lo reseca... así que lo he guardado para tiempos mejores de mi pelo porque como producto pinta bien, pero como lo tengo tan castigado no me va.
De aquí mil años, cuando haya recuperado todo mi pelo, os cuento que tal funciona para pelo lacio y sin volumen ;)

VELA DE OLOR ALEX & ENNA

Es de aquellos regalos que duelen... Nada más abrir la caja, al querer sacar la vela se me cayó la caja entera y se rompió... La llegué a ver entera, pero se ve que no era mi día...
A nivel de olor, no se si soy yo, si existe alguna o si es por el tipo de casa, pero las velas de olor solo le noto la olor en el envase... cuando queman no me huelen a nada...

Y bueno, hasta aquí es todo por hoy! Conocéis la marca? Habéis probado algo? Os gustó? Quedo a la espera de vuestros comentarios gatit@s y nos leemos en el próximo post!!!

Un miauuuuuubesito enorme!!!

>^·^<

Comentarios