Earcuff en Singularu!

Hola gatit@s!!

Conocéis los earcuff? Os cuento un poco mi vida y luego os los presento para que lo entendáis todo XD

Siempre me han gustado los piercings, pero digamos que mi experiencia no ha sido muy buena... De pequeña me hicieron mal uno de los agujeros de los pendientes, de adolescente me lo volví a hacer con pistola (fatal, no lo recomiendo!), tuve que volvérmelo a hacer (en un lugar de piercings y entonces si, sin problemas), a los años me hice un piercing en el ombligo (y bueno, al principio bien, pero luego mal... no puedo llevar acero quirúrgico!). Ahora es muy fácil, ahora sé que nada que lleve zinc supongo, pero con titanio, plata y oro no me pasa nada, ni en piercings, pendientes ni relojes.

Una vez dicho esto, me encantan los pendientes más arriba del lóbulo de la oreja, pero no tengo valor por ahora XD Así que entre los miles de anuncios de Instagram me salió esto de los earcuff. Y os diréis, que es?!?!?! Pues básicamente un pendiente falso que da el pego XD

La marca Singularu ya la conocía de algún regalo que he hecho, tienen un poco de todo y a precios muy buenos, y además, para mí lo más importante, trabajan con plata pero no todo es de plata, así que hay que mirar bien la composición de cada producto. Total, que con una promo que pille de al 40% me decidí a comprar online un par de estos pendientes earcuff y puedo decir que los amoooooooo

Os enseño! :)


Como toooodos los pedidos online, viene en una caja de cartón, muy del estilo de todas las marcas a día de hoy.


Cada producto esta envasado individualmente y llega una bolsita de tela para guardarlo.


De los dos este es mi preferido! Es suuuuper comodo de llevar, no molesta nada de nada, y luce precioso!!! Como es de plata no me molesta nada, así que un 10!


Este es de tamaño más reducido que el anterior pero igual de bonito. Lo único que puedo decir en negativo es que molesta un poco según se queda puesto en la oreja, ya que al hacer zig zag se puede como clavar un poco, nada que moverlo un poco no arregle. 
A este le pongo un 8, que me gusta pero no es perfecto XD


Y aquí os dejo foto de los dos para que podáis verlos y compararlos.

Os gusta este tipo de artículo? Los usáis? Los habéis usado? Espero vuestros comentarios y nos vemos en el próximo post!!!!

Un miauuuuubesito enorme gatit@s!!!
=^·^=

Comentarios

  1. Interesante.... yo me hice un segundo agujero en una oreja... con pistola... y todo fue bien...
    Muy chulas las compritas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario