Caja Descubre! mes de septiembre

Hola gatit@s!!!!

Qué tal la vuelta a la rutina? yo por ahora mal, no he encontrado fuerzas para ponerme con nada... Pero bueno, dicen que la vuelta es difícil, así que poco a poco podré con todo y más como siempre!!! (o eso espero XD).

Estoy enganchada a las CAJA DESCUBRE! de Casa Sol. Yo la compro en la web de SANTA PAZIENZIA que la ponen a la venta el último día de mes, solo tienen 20 unidades y incluye un kit completo y siempre algo más! El precio es de 29,50€ y este mes cuando vi lo que traía no pude resistirme!!! Un bolso super mono blanquito y tal, y para hacer un rascador de gato!!!!


Como cada vez viene en un gran cilindro de cartón muy versatil y con todo el contenido en el interior. Y como siempre algún regalito extra! Os muestro en detalle!!!


Este mes el patrón del bolso es de Las chicas del punto, así que los regalitos son de ellas. Por un lado un imán de nevera redondo, un punto de libro que por detrás tiene un contador de vueltas y una libretita de papel reciclado y un bolígrafo a juego.


También impresos vienen los patrones del bolso y monedero y el de reciclar el embalaje para hacer un rascador de gato. Hago los dos seguro!!!! :P



Y tema hilos trae dos ovillos del hilo "Eco Crudo" de Casa Sol que es 100% algodón sin teñir. Cada cono es de 500g y trae unos 600m. Son enormes! Como la palma de la mano abierta!



Y de regalo, siempre trae algún hilo extra, un ovillo de "Cotton Air Mix" en color azul noche con plata. Este hilo es de 95% algodón y 5% fibras varias (las fibras varias son el hilo plata que lo compone seguro) y trae 350 gr, unos 50m aproximadamente. Este es también muy grande, el hilo en sí más que hilo parece cuerda trenzada y creo que lo usaré para el rascador de gatos, para la camita de dentro ya que lo veo muy blandito, aunque tengo que acabar de pensármelo.

Que os parece???? A qué esta super apañada???? A mi me encanta y en breve me pongo con ella!!! :)

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!
Un miauuuuuubesito enorme!!!! =^·^=

Comentarios