Promo 2x1 de Beauty Box! segunda parte!

Hola gatit@s!!!

Que tal se esta comportando este agosto??? Ya estáis de vacaciones? o ya las habéis hecho? O al contrario, os ha tocado al final?!?! Yo siempre prefiero final de agosto principios de septiembre, prefiero ser la última en irme y ver que todos van volviendo a su puesto de trabajo! Pero irme de las primeras y ver que luego yo me quedo y todos marchan lo llevo muy mal XDDDD

La semana pasada en este post os expliqué que me aproveche de una promo en la subscripción de Beauty Box que te salía a un dos por uno ya que te enviaban la del mes y una de un mes pasado. Primero me llegó la normal del mes y a los pocos días mi misteriosa cajita!!! En concreto me llegó la del mes de junio del 2021, os enseño!!!


La caja del mes de junio del 2021 viene en un neceser así como cuadrado transparente por uno de sus lados. Este viene dentro de una caja de cartón marrón típico. Os enseño el contenido :)


ELEMIS - Superfood glow priming moisturiser
Este producto viene a ser una crema hidratante plus ya que permite usarse de prebase o incluso como base para dar luminosidad a la piel. No he visto nunca la marca ni este tipo de producto, pero he de decir que me ha sorprendido.
Vienen 20ml y su valor aproximado es de unos 16€.

MINE - Cucumber hydrating face & body mist
Es un autobronceador de tipo bruma que según indica la marca se absorbe inmediatamente, hidrata la piel y consigue un tono bronce en la piel de manera progresiva.
Lo he probado y me ha encantado, es cierto, se absorbe al momento y deja la piel super hidratada. A demás al aplicarse así tipo bruma es super rápida de aplicar. El problema? Que como soy un desastre he conseguido hacerme manchas... de verdad... soy un desastre desastroso con los autobronceadores... Creo que necesito un difusor más grande o así, vamos que este de viaje para la cara si, pero para el cuerpo yo no XD
Y puedo confirmar que en la cara funciona super bien y deja un tono precioso!!! Es de aquellos productos que me apunto porque me ha gustado y mucho!!!
Es una minitalla de 30ml y su precio aproximado es de 2,50€

GROW GORGEOUS - Defense anti-pollution leave in spray
Es un spray muy ligero protector del pelo que según la marca protege de los daños causados por el calor, la pérdida de color y los agresores externos. Su composición es vegana y no tiene ni parabenos, ni sulfatos ni siliconas. Esta especialmente pensado para pelo graso, así que para mi es un win win!!!
Lo he usado para ir a la playa o si tenía que darme mucho el sol y noto que sí funciona. De hecho me ha gustado mucho más que otros que he probado como por ejemplo el Hair radiance del Freshly (podéis verlo en el post que hice clicando aquí). Por ahora este va a la lista de productos que funcionan!
Vienen 60ml y el precio aproximado es de unos 10€


STARSKIN - 7-second luxury all day mask
Es un disco 7 en 1! Es una almohadilla limpiadora de doble cara que hidrata y refresca la piel, a la vez que lo limpia para un cuidado rápido pero eficaz. Aún no lo he probado, lo reservo para llevar a alguna escapada, pinta muy bien para cuando se tiene poco tiempo o no se quieren llevar mil potingues!
El precio es de 2€ aproximadamente

ILLAMASQUA - Beyond liquid mini highlighter
Es un iluminador líquido para dar un brillo llamativo inspirado en los polvos iluminadores de la misma marca. Se puede aplicar directamente en los puntos para dar un toque de color cava y brillante o mezclarlo con la base de maquillaje para una luminosidad más natural.
No los he probado en la cara, pero en el swatch que hecho (está al final del post) puedo decir que el tono es super bonito y que se difuminan super bien!
La muestra que es mini mini es de 2ml y el precio de esta aproximado equivaldría a 2€


REVLON - Classic super lustrous lipstick (tono 225 rosewine)
Para mi, la guinda de la caja, es este labial!! El color es un tono teja super bonito y muy faborecedor. Es muy hidratante y muy pigmentado, es de larga duración y no se cuartea. Lo he probado y a ver, no es fijo, pero aguanta muy bien y muy dignamente las horas. Más abajo podéis ver el swatch, veréis lo super bonito que es! Y realmente, al menos en mi piel, aún queda mejor en los labios que en la mano.
El precio es de 9,45€ aproximadamente


El valor de la caja total es de unos 42€, así que por el precio que me ha salido sin duda ha valido la pena y mucho. Es de las que todo le voy a sacar provecho, así que suuuuper contenta con la promo! :)

Vosotr@s también picasteis con la promo??? Os han gustado? habéis probado alguno?? Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!

Miauuuuuuubesitos!

=^·^=

Comentarios

  1. Hola! trae cositas muy interesantes, mis vacaciones empiezan en septiembre, pero espero poder ir a la playa o piscina antes jajaja. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario