Colección Patchwork fácil #89, 90, 91 y 92

Hola gati@s!!!

Que tal gatit@s?!?! como está siendo el finde??? Intenso espero!!!! :)

Hoy quiero retomar el patchwork, lo he tenido un poco de lado en el blog ya que por tiempos no podía preparar los trozos y todo el lío... Pero como sabéis hice la colección de Patchwork Fácil de Salvat donde en cada fascículo te vienen las instrucciones y materiales para hacer una manta y cojines (si queréis ver el resto de cuadrados clicar aquí). Y ahora he dado un buen sprint! De hecho ya estoy montándola!!! 

Os enseño los siguientes 4 cuadraditos ;)

Número 89

Número 90


Número 91

Número 92

El que más me ha gustado, tanto por diseño como por colores, es el último, el 92. Pero como buena Vilanovina la uva me llama, así que mi corazón elige cómo mejor el 90, que no falte un buen vino o cava de D.O. Penedes!!!

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post gatit@s!!

Miauuuuubesos!!! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario