Caja Descubre julio de Santa Pazienzia!!!

Hola gatit@s!!!

Definitivamente me he enganchado a la CAJA DESCUBRE que a final de mes nos ofrece Santa Pazienzia. Es un kit de Casa Sol en colaboración con un artista que nos ofrece el material y patrones de diferentes creaciones y solo hay 20 cajas disponibles (yo nada mas sale entro corriendo a comprarla, así que por ahora las dos han sido mías!!!). Antes de comprarla ya sabes lo que lleva, con lo que si no te gusta no tienes la decepción, es fabulosa! Su precio es de 29,50€ y vale mucho la pena!!!!


Como la del mes de junio la caja viene en un gran cilindro de cartón que es reutilizable. En este mes la colaboración es con el Club Bluü de Marta Bluü que es como un club de calma y creatividad. He de decir que me pica muuuucho la curiosidad el club dado que para mí el punto, ganchillo y manualidades varias es algo terapéutico para mí, me ayuda a encontrar mi paz y mi calma interior, es como mi terapia antiestrés! Así que como viene un periodo de prueba seguro que lo probaré :P


Foto de todo el contenido, como veis viene suuuuuuuper cargada! Os voy enseñando!


Por un lado vienen los patrones de Marta Bluü de un bolso y un neceser a juego de lino y por otro el de una cesta para reutilizar el cilindro de cartón de la caja en la que viene el kit del mes.


A nivel de contenido por un lado viene la pedazo madeja de Casa Sol de yute natural de 1mm. Por peso yo creo que la madeja es de 1kg, porque pesa mucho!!!! El inconveniente es que huele un poco fuerte, a yute jajajajjaja pero supongo que cuando se vaya ventilando se le marchará esa intensidad, que al menos a mi, me es algo molesta.



Foto de detalle del hilo, como podéis ver es algo áspero, pero no molesto. Esta muy bien la verdad, no es un yute nada basto.


Y como hace falta un cierre para el bolso también viene. Eso si, necesitaré una cremallera para el neceser que también viene a juego.



Por otro lado, a lo matriuska, viene otro kit en el interior de la caja descubre. Es un tarrito de plástico blanco con otro kit, en este caso es el Set maceta primavera y contiene dos ovillos de Veggie Air, semillas de algodón, patrón y consejos básicos para plantar y cuidar el algodón y en si mismo el envase como maceta.




Los dos ovillos de Veggie Air son del modelo "dralón" y su composición es 100% acrílico. Cada ovillo es de 50g y trae unos 50m. El color que me ha tocado es Terracota, aunque no sé si hay kits en más colores.


Y a demás de regalito una botella de cristal grabada con #Clubbluü que en la época que estamos siempre viene bien!!!

Que os parece?!?!?! A qué es chulo!!!! Yo estoy entusiasmada!!!! :)

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!!!
Miauuuuuubesitos =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario