#FriDIY Rosa patchwork

Hola gatit@s!!!

Ya estamos a viernes!!!! No se si me da alegría o tristeza porque las semanas pasan que ni me doy cuenta... Y las ganas y ánimos están un poco flojos la verdad... Aún no he tenido fuerzas para apuntarme a la borsa para trabajar... Digamos que anímicamente estoy bien, pero no del todo... Eso si, al menos me he apuntado a un par de cursos!!!! Por un lado para sacarme el C2 de catalán y el B2 de inglés!!! Ale ale que yo puedoooooooo!!!! Y me quiero apuntar a algún cursillo más, a ver si me decido! La pega es que nada es gratis... pero bueno, hay que invertir en uno mismo un poco de vez en cuando.

Hoy os muestro un tutorial de patchwork apto para principiantes en costura. Es super super super simple, simplemente hay que hacer círculos de tela y listo!!! Es del blog Pegotes y Colores y lo explica a todo detalle super bien y muy asequible! Animaros, os gustará seguro!!!!


Para acceder podéis clicar en cualquiera de las fotos, en el nombre del blog o aquí!

Estas son algunas de las fotos para que no le tengáis miedo, que veáis que es muy sencillo!!!!



Que os parece?!?!?! A qué es bonito y resultón!?!?!?! Yo el diseño también lo veo como un alfiletero o así, es super lindo!!!!

Os vais a animar?!!?!??! Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Miauuuuuubesitos! =^·^=

Comentarios