Alien Goddess, mi nuevo amor de verano!

Hola gatit@s!!

Como ya habréis notado los que me seguís de hace tiempo soy una enamorada de los perfumes, me encantan!!!! Y en concreto los que crea MUGLER me vuelven loca!!! Sé que no son olores que puedan encajar con cualquiera, que hay much@s que piensan que son demasiado, pero no sé, tienen algo que a mí me conquista nada más olerlo. Uno de mis favoritos es ALIEN y al ver que habían creado nueva versión no pude evitar probarla... Y me enamoré de ALIEN GODDESS!


Soy de las que piensa que el packaging de un perfume y el frasco nos dicen mucho del perfume, de a quién va dirigido y que perfil buscan. De hecho no os pasa que os fijáis en los perfumes en la tienda y al final oléis aquellos que os llama la atención?? Estoy segura que tiene relación, casi siempre si el envase me encaja su aroma también en mayor o menor medida. 


Eso mismo me pasa en Alien Goddess, el packaging es una caja super cuidada de color blanca con estampado de flores en dorado y la cara principal en color dorado. El envase del perfume es igual que su hermano Alien, pero en esta ocasión el cristal es transparente con un gradiente en dorado y el tapón es transparente con el pulsador dorado. Es suuuuuper bonito, elegante y de mucha calidad.


El olor es perfecto para primavera-verano. Tiene un punto avainillado con flores blancas y con un punto cítrico. Es super agradable de llevar, muy ligera pero con un toque perfumado pero sutil y nada empalagoso. También destacar su duración, como todos los perfumes de esta marca, duración excelente.


Básicamente se ha vuelto un perfume mas de mis imprescindibles!!!! Para ahora es totalmente perfecto, así que le voy a sacar muchísimo provecho esta temporada!!!


Lo habéis probado? os gusta? alguna recomendación de perfume que creáis que me pueda gustar?? Espero vuestros comentarios gatit@s y nos leemos en el próximo post!
=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario