#FriDIY flores en minutos!!!

Hola gatit@s!!

Creo que no hay día en la semana que me dé más alegría que los viernes!!! Trabaje, estudie, este de vacaciones o lo que sea, los viernes son mi día preferido de la semana!!! Supongo que la ilusión y la esperanza de un buen fin de semana y solo el pensar que viene me da más alegría que el fin de en si XDDD Lo sé, soy un poco rarita, pero soy así XDDD

Hoy como viernes toca DIY! El FriDIY de hoy es un tutorial rápido rápido, de hecho es un video que no dura ni un minuto que he encontrado en Pinterest. Y lo mas gracioso es que es de Tik Tok, red social que no pienso entrar (me niego a tener más redes sociales) pero que para estas cosas hay mucho video interesante, por suerte casi todo lo comparten por Instagram o Pinterest, así que problema resuelto!!!

Para esta ocasión solo hace falta papel de pinocho y un alambre. Os animáis?? El video es de @pham.thi.ha_123 y haciendo click en las fotos podréis acceder al video en Pinterest ;)


Que os ha parecido? fácil es y no tiene ninguna complicación! Yo seguramente lo voy a probar para hacer un regalito de estreno de final de obras en el piso de mis papis 💖

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!

Un miauuuuuuubeso enorme!!!

=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario