On That Ass mes de febrero 2022 - Kelvin

Hola gatit@s!!!

Como estáis? Que tal esta siendo este fin de semana? Habéis aprobechado para muchos planes??? Yo he aprovehado para ver a mis papis y ir un poco a la playa (poco que sol no puedo, pero estar debajo de la sombrilla si jijijijijiji). En general este año tengo ganas de verano y muchas! Y tengo muchas ideas en la cabeza para hacer, muchas cosas en casa por ordenar, muchos proyectos por empezar y otros muchos por acabar! Así que espero que pueda hacerlo todo (o almenos una parte jajajjjaja).

Hoy quiero enseñaros la entrega febrero de la subscripción de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. os quiero enseñar la entrega del mes de abril de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. 




El de esta entrega he de confesaros que me ha hecho mucha gracia la verdad! con los cerebritos y el resto de dibujitos lo veo perfecto para mi chico ajajjajajajajajja

Y a vosotr@s? Os ha gustado??? Espero vuestros comentarios gatit@s!!!
Nos leemos en el próximo post!

Miauuuuuuuubesitos! =^·^=

Comentarios