On That Ass mes de enero 2022 - Rice

Hola gatit@s!!

Una semana más a nuestras espaldas, eso si, un fin de semana muy intenso de buen tiempo, de ver a mi familia, de compras para las obras del piso de mis papis, de dormir y muuuuuucha desconexión que lo necesitaba!!!

Primera entrega del 2022 de la subscripción de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. os quiero enseñar la entrega del mes de abril de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. 




Este mes no ha sido de mis favoritos, que me gusta porque con estos diseños tan alegres y coloridos siempre conquistan, pero los dibujos no han sido de mi preferencia. 

A vosotr@s que? os ha gustado? Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Nos leemos en el próximo post!

Miauuuuuubesitos!

=^·^=

Comentarios

  1. Me alegro de que pasarás un buen fin de semana. En esta ocasión a mi tampoco me agradan mucho los dibujos. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario