On That Ass mes de diciembre 2021 - Toucan

Hola gatit@s!!

Hoy os enseño la entrega del mes de diciembre (por fin he acabado los pendientes del 2021, ya me queda menos para ponerme al día!!!!!) de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. os quiero enseñar la entrega del mes de abril de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. 




El modelo de diciembre más que de ese mes me parece de primavera, entre los colores, la vegetación, los animalitos 😂😂😂 Pero me encanta la verdad! Me da alegría y ganas de buen tiempo la verdad! O a vosotr@s no???

Os ha gustado? Estáis apuntad@s a alguna subscripción???
Espero vuestros comentários y nos leemos en el próximo post!

Un miauuuuuubesito enorme!!
=^·^=

Comentarios

  1. Yo tambi'en he pillado esos calzones para mi novio y le han encantado
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tengo enseñarle esto a mi novio, hace unos dias hablamos de esta suscripción y no recordaba el nombre! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario