Poticompra en Kiko!

Hola gatit@s!!

Nueva semana por delante!! Y por fin con unas merecidas vacaciones (aunque currando mucho en el master, es muy diferente!). Vosotr@s qué tal? Currando? de vacaciones? un poco de todo???

Hoy sigo con post que tengo por aquí pendientes que cuanta cosa por publicar tengo!!! Como sabéis en Kiko van haciendo promos y tenían las mascaras de pestañas a 3,90€ y necesitaba comprar para reponer, así que no me pude resistir!!! Os enseño la compra:


Viene muy bien embalado y protegido con la caja de cartón y interior con paper kraft para que no se mueva el contenido. De estilo como nos llega todo últimamente en todas las tiendas online, muy rollo eco sin plásticos y tal.


Os cuento una a una por orden de la imagen de izquierda a derecha:

ULTRA TECH + VOLUME AND CURL MASCARA
Es una de las que tienen con mejores valoraciones. El pincel es de silicona, curbo y con dos formas diferentes para definir y dar volumen a nuestras pestañas. Todas las que he comprado NO son waterproof ya que no puedo usarlas con la blefaritis, son demasiado fuertes y me la irritan.


Es un bueno sí, pero no me convence. Por un lado cuesta sacar el cepillo del envase e incluso alguna de las veces se me ha salido el taponcito de la boquilla salido el pincel repleto de producto imposible de usar... es un vuelve a meterlo y cerrar tantas veces hasta que se quede en su sitio...
No noto mucho efecto, al final me las deja como grumosas y poco más...

Su precio es de 9,99€, pero con la promo 3,99€


MAXI MOD VOLUME & DEFINITION MASCARA
Esta principalmente la compré porque la que tenía hasta ahora de esta marca me encantaba y tenía este mismo cepillo, de puas pequeñas de silicona. Esta no era la misma y no tenía opiniones, pero igualmente me animé a darle la oportunidad.


Qué acierto! Esta sí!!! Define, separa y alarga las pestañas! Es de las que consigue hacerme ver las pestañas!!!! Digamos que no me las deja super largas ni tal, pero consigue que se me vean densas y con volumen, así que un éxito! De hecho me recuerda mucho a una de mercadona (la dorada Maxivolumen) pero en mejor, así que la recomiendo.

Su precio es de 9,99€ y con la promo 3,99€

FALSE LASHES CONCENTRATE - Top coat

Hace años en tienda me hicieron un maquillaje y me aplicaron este top coat de pestañas y desde entonces siempre lo tengo!


Tiene un cepillo en forma de globo y su aplicación es bien simple, usas tu mascara de pestañas habitual y luego aplicas esta con movimiento en zig zag y tachaaaaan! Pestañotes!!! O al menos en mi caso consigue que mis pestañas sean lo más! (Pensad que tengo pestañas claras, cortas y poco abundantes... vamos que las del párpado inferior si no llevo no se ven! XD). La recomiendo 100% para conseguir un mejor efecto con tu máscara habitual.

Su precio es de 7,99€ y con la promo 3,99€

30 DAYS EXTENSION - NIGHT TREATMENT BOOSTER


Es un tratamiento de pestañas para aplicar a la noche, también hay el de día, que nos promete mejorar el crecimiento de nuestras pestañas. Lo decidí probar por el precio y bueno, mucho la verdad que no he notada nada... Puede que se me cayesen menos y tal vez un poco más largas, siendo optimista la verdad...

Lo que al menos sí puedo deciros es que no me da problemas en los parpados ya que al aplicar con cepillo de silicona tipo rimmel no toca la piel directamente, esto es un punto a favor para los que tenemos problemas con la piel de esta zona.


Su precio es de 8,49€ y con la promo 3,99€.


Los dos primeros os los detallo en la foto siguiente, pero el tercero aquí va:

BRUSH CLEANSER - limpiador de brochas

Estaba buscando un limpiador de brochas sin querer gastarme demasiado y esta opción se cruzó por mi camino, así que la añadí a la compra.
Lo he probado y me gusta usarlo, para el día a día, aunque igualmente de vez en cuando las limpio a fondo, pero es una manera de poder usar la brocha sin tener que esperar a que se seque.

Su precio es de 6,49€ y me costó 4,19€


GOSSAMER EMOTION CREAMY LIPSTICK - 110 wine

Mirando por la web vi este pintalabios cremoso en color vino y como quería llegar a los 25€ para el envío gratis lo añadí a la bolsa.
El color es muy bonito y super favorecedor, es super hidratante (ni se nota que lo llevas) y tiene un acabado que queda muy jugoso. La pega? la duración... pero bueno, es de esperar en los pintalabios de este tipo de acabado.

Su precio es de 6,99 y está disponible en muchos colores, este estaba de promo a 2€

ON THE GO ALL OVER LUMINIZER - Iluminador

Tenía muchas ganas de probar algún iluminador. Nunca los he usado, pero tanto verlos por la red y el efecto que dejan me anime a probar con uno. Ví este de promoción y con el tonito dorado me anime!
La textura es super ligera y la verdad fácil de aplicar, me pongo un poquito en la mano y lo aplico a toquecitos por encima del pómulo dando un poquito de luz.
Me gusta el resultado jugoso y de más buena cara que me deja, así que me he aficionado a los iluminadores :)

Su precio es de 9,99€ y lo compré por 3€.



Habéis probado las mascaras de pestañas de Kiko? Alguna otra que me recomendéis? o habéis probado algún otro producto que os haya o no gustado??? Espero vuestros comentarios!

Nos leemos en el próximo post!
Un miauuuuuubesito gatit@s!
=^·^=

Comentarios