On That Ass mes de octubre 2021 - Porch

Hola gatit@s!!!

Me encanta el domingo, me encanta poder disfrutar de un día totalmente para mi, aunque a la vez me da un poco de pena ya que al día siguiente es lunes y vuelve la rutina... pero esta semana tengo vacaciones (cosas de las excedencias, mi primera semana santa en casa desde ni me acuerdo cuando!!!) Así que estoy muy contentaaaaaaa :)

Hoy os enseño la entrega del mes de octubre (venga que me queda menos para ponerme al día) de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. os quiero enseñar la entrega del mes de abril de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. 




Es super Halloween la verdad y me encantaaaa! A demás el toque del rosa fucsia con estos dibujos y temática me parece ideal, super original!!!

Que os parecen? os gustan? estáis apuntad@s a alguna subscripción? Hay de muchos tipos he, que no ha de ser de boxers jajaajjajaja

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!
Miauuuuuuubesitos!
=^·^=

Comentarios

  1. La verdad es que no estoy suscrita a ninguno, no me ha convencido ninguno de momento. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario