Compra de Kerastase en Arenal online

Hola gatit@s!

Soy yo la única o tengo unas ganas de verano que no puedo conmigo?!?!?! tengo unas ganas locas de sol, de día largo de verdad, de mar, de buen tiempo... Aiiiiiiiix Cada día que pasa tengo más ganas, supongo que el ver que se acerca y ser la época del año que más me gusta tiene mucho que ver 😊😊😊😊😊

Necesitaba comprarme una mascarilla realmente hidratante y reconstituyente, mi pelo de medias a puntas es un absoluto desastre, no consigo domarlo y cada vez vamos a peor... Jamás he usado mascarilla, pero llevo una época que no puedo desenredarlo, que no puedo peinarlo si no le aplico algo más que el champú. Mi pelo es liso, muy fino y nunca he necesitado nada especial para trabajarlo... Como mucho he usado algún acondicionador o aceite para las puntas, pero ahora ya no es eso... (Ahora se que me lo cargué... y os iré explicando poco a poco todo el proceso, pero en este punto aún no era consciente del desastre que me había llegado a hacer, pero me empezaban a salir las primeras muestras de él...)

Total, que despúes de buscar y buscar elegi una mascarilla de la Kerastase y dónde la encontré más barata fue en la tienda online de Arenal, así que allí la compré!


Foto de todo el envío, al final la mascarilla vino acompañada 😂😂😂 y bueno, también un par de muestras!


RESISTANCE MASQUE THERAPISTE - Kerastase

Es una mascarilla intensiva para pelo muy dañado y/o tratado quimicamente pensado para reestructurar la estructura capilar. Se aplica y se deja actuar 5-10 minutos, aunque yo la dejo 30minutos directamente y aplico siempre de medios a puntas (como ya he dicho en muchas ocasiones mi raíz es grasa así que si aplico a todo el pelo no quiero saber como me quedaría...)

Cunde muchísimo la verdad y el olor es super agradable. En general esta bien y se nota muy hidratante, y si me funciona, pero no noto que mi pelo recupere su estado... Si que al menos lo voy dominando y todo esto, pero no es mi mascarilla, así que la recomiendo sin duda pero no repetiré con ella, pero no porque sea mal producto, sino porque no es mi producto.

Su precio fue de los 200ml 28,95€ (tenía un cupón de descuento de 6€ adicionales al total de la compra)


SPECIFIQUE ARGILE EQUILIBRANTE - Kerastase

Es una arcilla equilibrante para cuero cabelludo graso que lo limpia y purifica quitando el exceso de sebo. Su aplicación es semanal, se aplica como un champú en el cuero cabelludo con un chorrito de agua para hacer espuma, se deja actuar unos minutos y se quita como cualquier enjabonada. Tiene un toque fresco y mentolado.

Este si es para mi y lo recomiendo sin duda para el pelo graso, va super bien pero no lo reseca nada, cosa que se agradece y mucho la verdad y mas teniendo en cuenta el desastre de pelo que tengo ahora. Tenéis que tener en cuenta que al tener los medios a puntas secos como paja aún se me nota mas la raíz grasa, de hecho tanto que ni me aguanta limpio un día... pero con este tratamiento estoy consiguiendo lavarlo cada dos días. Lo recomiendo y repetiré!

Su precio fue de los 250ml 31,95€ (tenía un cupón de descuento de 6€ adicionales al total de la compra)

Habéis probado alguno de estos productos? alguna recomendación?

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!

Un miauuuuubesito bien grande gatit@s!

=^·^=

Comentarios

  1. Miraré los ingredientes porque imagino que no es apta para el Método curly pero lo confirmaré. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Uso y adoro Kerastase, Resistance es mi línea favorita!

    ResponderEliminar
  3. Es una firma con buena fama, a ver si te va bien! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario