Crochet Creativo con Susimiu #8, 9, 10 y 11

Hola gatit@s!!

Qué tal estáis??? Hoy es viernes festivo, así que espero que tod@s podáis estar disfrutando de un relajado día! Yo tengo muuuuchas ganas del lunes que en Catalunya es el día de la mona y me encantaaaaaaa! Eso si, siempre con algo de chocolate negro eh! no me importa si es una garlanda o un pastel, pero sea lo que sea con chocolate negro de verdad, a poder ser 75% para arriba 😋😋😋😋

Cómo ya sabéis l@s que me seguís de hace tiempo me encantan las manualidades, el punto, el ganchillo y todo lo que sea crear realmente! Hoy os quiero enseñar mis avances en la colección de Crochet Creativo by Susimiues una colección de ganchillo con diseños muy frescos de Susimiu y viene en cada entrega el patrón para hacer un cuadradito para hacer una manta con hilo de la marca “casa sol”. Podéis clicar aquí para ver todos los granny que ya he hecho.


GRANNY #08




GRANNY #09




GRANNY #10




GRANNY #11

Os han gustado??? Yo el que más el primero, me ha parecido muy original tejerlo.

Hacéis ganchillo? o punto? o alguna otra cosita?
Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Miauuuuuubesitos!
=^·^=


Comentarios

Publicar un comentario