Compra en Atida (MiFarma) con regalazo!

Hola gatit@s!!!

Lo sé, estoy suuuuuper desaparecida no, lo siguiente! Pero mi vida ha sido de locos... Con el master estoy que no tengo tiempo ni de vivir... sumad que trabajo de jornada completa y que me ha tocado empezar las prácticas... con lo que si o si al final por mi bien he tenido que solicitar una excedencia (o eso o yo, así que toca apretar el cinturón porque mi salud va por encima obvio). Pensad que con todo el estress y ansiedad en el trabajo estoy medicada del corazón por arritmia... de peque tuve un soplo funcional pero no quedó 100% bien y cuando se me juntas muchas cosas y un estress insoportable tengo este tipo de episodios... aunque jamás los he tenido tan fuertes como ahora... Y antes que lo penséis no es por las vacunas del covid que mucha gente me lo dice, me empezó antes de la primera dosis, así que vamos, que es mío mío... Maldito trabajo, maldito estress y maldito abuso laboral!

Y como si todo esto fuese poco sumamos que mis padres hacen reforma integral en su piso y como es lógico me preocupa y me afecta (pensad que el diseño lo he hecho yo jajajjajaja y el proyecto ejecutivo mi chico, lo que tiene tener dos arquitectos en la familia 😆).

Bueno, una vez explicado un poco mi desaparición vamos al post no?! 😉 Hace ahora ya unos meses, en el instagram de El tocador de Zeltia (@eltocadordezeltia) siempre nos enseña gangas de la red y una de ellas era una caja de la subscripción de la web de Mi farma (ahora se llama Atidade regalo. Justo daba la coincidencia que tenía que comprar en la web así que no lo pensé y me aproveche!

Os enseño la compra! 😊


Foto de familia! como veis viene todo en una caja de cartón y para la foto lo quité, pero va todo lleno de protectores para que no se mueva nada y no se deteriore. Vamos un 10, siempre llega todo perfectísimo!


En esta podéis ver el contenido del pedido completo, pero ahora os voy enseñando uno a uno.


Estos son los dos productos motivo de mi compra, os detallo:

INTIMATE CREAMY WASH - Ziaja

Es un gel intimo, para mí un básico. He probado de otras marcas pero me dan picor (la marca Chilly la peor de todas! qué horror!!! pero horror del bueno, vamos que peor solo sería limpiarme con lejía o similar... que mal lo pasé...).
Por un lado es super práctico al tener dosificador y como producto es super respetuoso con la piel de la zona intima pero a demás limpia en profundidad y hidrata. Pensad que mi piel es atópica y bueno, tengo mis problemas con la piel con lo que un gel normal en la zona intima no me acaba de ir bien... 
Recomiendo 100% este producto, bueno bonito y barato! Siempre repito!

El precio de los 500ml son 2,93€

REGENDOL FORTE - Eladiet

Esto es un poco una larga historia jajjajajja resumen rápido: me rompí la cadera y cuando soldó de caminar mal a los meses de estar recuperada me lesioné la rodilla contraria (menisco fisurado y cruzados internos) y a causa de esto me hicieron resonancia y vieron que tengo desgaste porque tengo piernas torcidas... y claro me avisaron que con mi edad ya en este grado mal... que muscule, que baje de peso y que tome complementos para los cartilagos. Total que como todos me tomo las cosas cuando duelen, sino me olvido... y tengo epoca que me duelen... así que compré este.
No es la primera vez que lo compro ya que es muy completo, no es de magnesio (que es bueno, pero no es solo eso lo que se necesita...). Son unas ampollas de toma diaria y contienen glucosamina, acido hialuronico, condroitina, MSM, curcuma, harpagofito, bromelina y vitamina C. Como veis es suuuuuuper completo y sus efectos creedme que se notan. Lo recomiendo sin duda como choque.

Su precio fue de 26,26€ y es para 14 días 


Y esta es la cajita de regalo!! poniendo un cupón al hacer la compra te la enviaban de regalo, así que teniendo en cuenta que tenía que comprar, mejor por el mismo precio con regalo no???


Y este es el contenido de la caja! 7 productos contando muestras. Os detallo:

SUERO DE NOCHE REGENERANTE - Flor de Ibiza
Es un suero para aplicar a la noche antes de ir a dormir con ácido hialurónico para ayudar a regenerar la piel mientras se duerme. Estoy en modo acabar productos, así que no lo he abierto.
Su precio es de 1,56€

AFTER SUN - Rilastil
Básicamente eso, una crema en spray para después del sol. No la he probado porque en pleno invierno poco sol me ha dado, pero en verano la usaré a ver qué tal. 
El precio es de 7,45€.

CHAMPÚ ESTIMULANTE DE CEBOLLA - MiFarma
Es un champú de ingredientes naturales con cebolla, no tengas miedo que no huele nada a ella. Es muy agradable y limpia muy bien. Yo ahora estoy usando un tratamiento especial para salvar mi pelo (de Living Proof y es una autentica pasada, ya os lo enseñaré, pero amor del bueno!) y este lo uso para la primera enjabonada para alargarlo.
Su precio es de 8€

UPGRADE (AR) crema reafirmante - Sensilis
Vienen tres muestras y es una crema reafirmante para pieles sensibles. No la he probado, esta en cola, pero me promete ya que tengo la piel sensible y otros productos de la marca me han gustado mucho.

PROTECTOR SOLAR 50SPF - Heliocare 360
Básicamente eso, una crema hidratante facial. Funciona, si y muy bien, pero no me gusta como la gran mayoría de cremas solares... me son muy pesadas de llevar...

GREEK YOGURT CREMA FACIAL HIDRATANTE - Korres
Es una crema para pieles normales a mixtas y tampoco la he abierto, esta en la cola para cuando acabe otros productos más viejos. Lo que sí puedo deciros es que por la red las opiniones son muy buenas.
El precio de los 40ml es de unos 23€ y en la muestra vienen 20ml.

MASCARILLA ARCILLA VERDE - Ziaja
Es una mascarilla hidratante que se ha de dejar actuar durante unos 15 minutos. Tampoco la he probado, pero no deja de ser la tipica mascarilla. He probado otras cosas de esta marca y estan bien (como habéis visto al inicio del post el gel de la zona intima siempre es de esta) pero nunca he probado una mascarilla, así que tengo ganas de usarla!
Su precio es de unos 0,60€

Tenéis esta caja? Habéis probado alguno de estos productos? os han gustado???
Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Un miauuuuuubesito =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario