Reponiendo un básico Freshly y un regalito!

Hola gatit@s!!!

Que tal esta empezando la semana? En mi caso voy como últimamente siempre, agotada y desbordada… Estudiar y trabajar es muy complicado… es un tiempo de ilusión pero también de nervios e incertidumbres. Supongo que a medida cierre temas no me pasará tanto… Espero…

Hoy os quiero enseñar una poticompra en Freshly cosmetics de uno de mis básicos, os enseño!


Packaging como siempre, muy eco y funcional. Perfecto vamos!


HYALURONIC ENERGY BODY SERUM

En un serum pensado para piernas cansadas, con mal circulación, inflamación, retención de líquidos y ayuda a reducir grasa localizada.
Yo tengo serios problemas con las piernas, me duelen fácilmente por la circulación y la retención de líquidos. Me pasa todo el año, pero cuando hace calor es totalmente insoportable y toda ayuda es buena.
He de decir que me gusta mucho, es super refrescante y solo al aplicarlo da una sensación de alivio increíble. A demás esta bien usarlo en verano ya que se absorbe super bien y no es nada pesado y de cara invierno aunque sea textura gel no es algo frío que moleste.
Repito y repetiré!

Su precio 100ml 26€, y Wow sice que son 200ml 46€ (ahora estan con descuento de hasta el 50%)

IRIDISCENT GLOW HIGHLIGHTER - whitecloud

En el momento de la compra tenía regalito de un iluminador, y me tocó este!

Básicamente eso, un iluminador que aporta luminosidad y jugosidad. Su aplicador es tipo gloss y es darle toquecitos a la zona a iluminar, no me acabar de hacer a él pero he utilizado algunas veces para darme luz en la zona alta del pomulo y me ha gustado mucho mucho el resultado! Ahora no lo estoy usando tanto porque tengo un brote de acné (estoy en la segunda pubertad a los 37 años…) y no me maquillo.

Su precio es de 15€ (ahora estan con descuento de hasta el 50%)




Como veis deja un tono muy bonito, en la foto hay demasiado producto, pero es ir pillando la cantidad. Yo recomiendo a toquecito y ir aplicando más si se quiere. Así evitaremos el efecto bombilla 🤣

Habéis probado alguno de ellos? alguna recomendación? soy todo oidos! bueno no, ojos, que lis comentarios los leo!!

Miauuuuubesitos! =^.^=

Comentarios

Publicar un comentario