On That Ass mes de agosto - Kimo

Hola gatit@s!!

Porque tanto frío?? 😩😩😩 y porque tan de golpe??? 😩😩😩😩 Yo así no puedooooo aiiiiiix…. Se me hace tan tan pero tan duro… Solo cuento los días para que vuelva el buen tiempo… el día tan corto, la temperatura, estudiar, buuuuuf que invierno más largo me espera….

Hoy os enseño la entrega del mes de agosto (algún día me pondré al día. jajajaja) de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. os quiero enseñar la entrega del mes de abril de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad.




Este me ha gustado mucho, aunque para pleno verano esperaba algo más de temática veraniega y más color, pero muy chulo la verdad.

Os gustan las subscripciones? alguna interesante para mi?

Espero vuestros comentarios!

Un miauuuuuuubesito gatit@s! =^.^=

Comentarios

Publicar un comentario