Colección Patchwork fácil #81, 82, 83 y 84

Hola gatit@s!!

Una semana más a nuestras espaldas y sin duda semana de invierno donde las haya! Ahor si que si, el frío ya está aquí!

Como ya es habitual el domingo os quiero enseñar mis avances con la colcha de cuadrados de patchwork. Como sabéis estoy haciendo la colección de Patchwork Fácil de Salvat, en cada fascículo te vienen las instrucciones y materiales para hacer una manta y cojines (si queréis ver el resto de cuadrados clicar aquí). 

Número 81

Número 82


Número 83

Número 84

De esta tanda mi preferido el último, es un estilo de cuadrado que me gusta hacer, ya lo sabéis de otras publicaciones, y a demás me ha gustado la combinación de colores y sobretodo la composición y resultado final.

Y a vosotr@s? Os ha gustado? tenéis favorito? Espero vuestros comentarios!!!

Miauuuuuuuubesitos gatit@s! =^.^=

Comentarios