Siempre vuelvo a Moroccanoil. Comprita en Keshop

Hola gatit@s!

Nueva semanita en marcha! Y como siempre, cuando empieza con ganas! aunque ya veremos el jueves como estoy 🤣🤣🤣🤣

Hoy os quiero enseñar una compra de uno de mis productos favoritos, el aceite de Moroccanoil! digamos que busco y busco otros parecidos, pero ninguno me gusta tanto como este. No es la primera vez que os lo enseño, ya lo visteis aquí. Esta vez lo compré en la tienda online www.keshop.com y la verdad que donde estaba más barato y muy rápido. Os enseño porque vino acompañado!!!


Foto de la comprita, como veréis todo de la marca Moroccanoil.


ACEITE LIGHT de TRATAMIENTO MOROCCANOIL

El producto estrella de la marca y mi imprescindible. Hay la versión normal y la light, esta ultima pensada para pelo fino y es la que probé esta vez. Me encanta, como siempre!
Uso un par de pulsaciones y me lo aplico en el pelo húmedo en puntas. Huele super bien y su textura es fluida, muy agradable. En el pelo se nota muy más suave y nutrido y lo más importante no lo engrasada nada de nada y no le aporta peso. Y cunde muchísimo , un bote me puede durar un año, así que sale a cuenta su precio. Un 10.
Repetiré seguro.

Me costó 26,61€ el envase grande de 100ml.


LOCIÓN VOLUMINIZADORA de Moroccanoil

Me pareció interesante y teniendo en cuenta mi tipo de pelo me animé a probarlo. Huele igual que el aceite, realmente es una olor caracteristica de la marca, y su textura es en gel.
Su uso es para poner en el pelo humedo para conseguir más densidad y volumen en el pelo.
Me ha gustado y funciona, pero no me apasiona, supongo que para mi pelo necesito un milagro 🤣
No creo que repita la verdad.

Su precio es de 17,07€ los 100ml


TEXTURE CLAY de MOROCCANOIL

Podríamos decir que es una cera de peinado pero mate, un poco efecto que no se note que la llevas puesta. Buscaba un producto así ya que llevo flequillo largo de lado y depende de como molesta que venga a la cara o que pille forma rara de tocarlo.
Es un producto que me ha gustado mucho la verdad, es tal y lo que buscaba. Y si el aceite cunde, esto ni te digo! creo que me durará años!!! 

Su precio es de 15,04€ y tiene 75g (es un bote grande la verdad)

Sinceramente es una marca que me gusta, aunque creo que su producto estrella es y será el aceite ya que es muy superior a todo el resto. Pero eso no quiere decir que el resto estén mal he! sino simplemente que el aceite es sublime!

Conocíais la marca? Habéis probado algún producto? Que os parecen? Espero vuestros comentarios gatit@s!!

Miauuuuuubesitos! =^.^=

Comentarios

  1. yo no he probado nada de la marca, pero siempre leo super buenas reseñas, sobre todo del aceite jeje
    besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario