Probando Mi rebotica

Hola gatit@s!


Si buscamos en internet alguna crema anticelulitica siempre acabamos viendo la crema efecto frío y efecto calor de Mi rebotica, así que me decidí probarla aprovechando una promo, os enseño!


Como veis al final piqué con alguna cosita más y a demás me pusieron muestras! Os detallo:


DUO FAT BURNING - Cremas reductoras efecto frío y calor

Es un pack que contiene la crema reductora efecto frío y la de efecto calor. Según nos indica la marca primero nos aplicamos el efecto calor, esperamos 15 minutos, y nos aplicamos el efecto frío. 
A nivel de textura es super agradable y nada pesada, pero hasta aquí mi opinión positiva… No se si cumple o no, porque fue ponermelas y a los 20 minutos mi piel estaba roja, pero rojo chungo! me ardía todo!!! no se si por lo que contiene o por reacción alérgica, pero un horror! Le di otra oportunidad y más de lo mismo… Jamás con nada me ha pasado nada parecido!!!

Así que, autentico fracaso! NO LA RECOMIENDO PARA NADA


CREMA PIELES ATÓPICA - mini de viaje

Como tengo la piel atópica al ver este producto pensé probarlo. Es una crema muy densa, hidratante y untuosa, esta bastante bien la verdad, y realmente calma el picor aunque para mi gusto es demasiado pesada.
No repito, esta bien, pero hay otras que me gustan más.

INTIMATE HYGIENE GEL - gel intimo mini de viaje

Siempre uso gel intimo y pensé en probar este más natural. Esta bien, un gel más, funciona y no da picores ni nada, pero no es un producto que me haya enamorado. Es un producto super líquido, demasiado, casi agua… para mi muy difícil de controlar la dosificación.
No repetiré, tengo otros que me han gustado más y más baratos.


Y estas son las dos muestras que me añadieron en el pedido, como veis son del mismo tamaño que los minis de viaje, así que muy contenta por el detalle!

SHAMPOO WITH NATURAL ONION EXTRACT - champú de extracto de cebolla

Este tipo de champú se ha hecho super famoso, yo probé el de Nuggela & sulé (podéis verlo aquí), y bueno no es un tipo de champú que me acabe de ir bien. No huele nada a cebolla, no os preocupéis, de hecho tiene buena olor, aunque no se mucho decir a que. 
Me gusta pero me engrasa la raíz, y mirad que dicen que va bien en pelo graso… Así que NO repito.

CONDICIONER WITH ONION EXTRACT - acondicionador de extracto de cebolla

Como el producto anterior no huele a cebolla, tiene olor agradable, aunque tampoco defino a qué huele. Tiene textura muy densa, no sabía como hacer que saliese del bote 🤣 
Como acondicionar funciona, aunque para mi se queda corto, y no tengo el pelo especialmente seco que se diga. Pero no se, no notaba nada en mi pelo luego…
Tampoco repito.

Como resumen puedo decir que la marca no es para mi. No me han parecido malos productos, pero no me funcionan… digamos que 0 de 6… y claro teniendo en cuenta que unos me hacen reacción no voy a probar más cosas. 


Vosotr@s habéis probado algo de la marca? que os pareció? Espero vuestros comentarios!

Nos leemos en el próximo post!

Miauuuuuuubesitos! =^.^=


Comentarios

  1. Yo aún no he encontrado una crema anticelulítica que realmente cumpla lo que promete. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario