Poti compra en Estee Lauder

Hola gatit@s!

Aquí seguimos, en marcha una semana más y empeza do a notar el verdadero otoño. Es de aquellas estaciones que no me desagradan, pero me deprimen bastante…. Y más cuando una va tan cansada…

Hoy os quiero enseñar una compra de hace meses, de aquellas que una se olvida y luego repasando la redescubre! Necesitaba algo para mis destrozafos labios, así que buscando buscando encontré unos que podrían encajarme. Así que me estrené con Estee Lauder, os enseño!


Fotito del pedido, Llegó en una cajita de cartón azul color corporativo. Muy bien embalado, muy correcto.


NIGHTIME RESCUE - lip oil-serum de la gama Pure Color Envy

Es un aceite-serum de uso nocturno para recuperrar los labios. Simplemente nos lo hemos de aplicar antes de ir a dormir.
A ver, ví muy buenas opiniones y tal… y si, esta bien, pero se me queda corto… pensad que mis labios no hay cacao ni similar que lo arregle (ni letibalm, ni carmex, ni lush, ni nada…). Con este consigo que esten mejor, pero en invierno no me va a arreglar nada… porque si ahura me queda justito….

No repito.


COLOR REPLENISH - Lip balm de la gama Pure Color Envy

Es el complemento del aceite anterior pero de uso diurno. Si me pinto los labios lo uso antes como prebase y si no me los pinto me voy aplicando.
Me ha gustado como balsamo, funciona bien y hidrata, pero no me justifica su precio…

No repito tampoco.

 

Aquí fotito de ambos, hay que decir que son monisimos y se notan de calidad,


NECESER DE MUESTRAS DE REGALO

por la compra podías seleccionar entre dos neceseres y por contenido este fue el elegido.

SERUM ADVANCED NIGHT REPAIR
Sencillamente no es para mi. Lo veo para piel seca o muy seca, en mi piel mixta-grasa es demasiado…
Eso si, muy agradable la sensación en la piel y el olorcito.

MASCARA PESTAÑAS SUMPTUOUS EXTREME
Me ha gustado mucho el resultado la verdad. Las alarga, da forma y tiene un buen tono de negro. No las deja extremadas, al menos en mis 4pelis de pestañas que tengo, pero da un muy buen efecto.
Creo que de todo lo que he probado de la marca, lo único que realmente me ha gustado.

TAKE IT AWAY Loción desmaquillante
Huele muy bien y funciona bien, si. Pero no me desmaquillaba en profundidad. Es un si, pero no me ha conquistado, la veo más leche limpiadora la verdad.

ADVANCED NIGHT REPARE EYE
Es un contorno de ojos de uso nocturno que simplemente hemos de aplicar antes de ir a dormir. Es muy untuoso pero no es molesto, ideal para la noche.
Este producto si me ha gustado, pero a largo plazo "enfada" a mi blefaritis... Total que aunque me ha gustado, no es para mi...



A parte me pusieron unas muestras! :) 

AERIN - Mediterranean honeysuckle
Es un perfume de flores blancas y cítrico, su duración es muy buena y me ha gustado mucho! No es pesada y es ideal para el verano. Me gusta, pero no tanto para lo que vale la verdad...

Advanced night repair
Es el que también venia en el neceser. Así que poco uso le he dado...

Double wear - Maquillaje fluido con SPF50
A priori no tiene mala pinta, pero no lo he podido usar, es muy oscuro para mi piel... :( 

En resumen me ha dejado fría la marca, digamos que te todo nada me ha conquistado... Vosotr@s habéis probado la marca? Os gusta?

Conocéis algún producto super bueno para los labios? lo necesito...

Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Miauuuuuuubesitooooooos!

=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario