On That Ass mes de junio - Moby

Hola gatit@s!!

Que tal va el finde?? Yo preparando las actividades a entregar del master, madre mía que faenon que tengo!!! Trabajando a jornada compreta es muy difícil estudiar… pero bueno, yo puedooooo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Hoy os quiero enseñar la entrega del mes de mayo de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. os quiero enseñar la entrega del mes de abril de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad.




Como siempre, un diseño muy original y divertido. Siempre con ese punto jovial y desenfadado. Este tiene un estilo que me recuerda a los graffitis y con los tiburones me parece muy gracioso.

Os gustan? son de vuestro gusto? o sois más de los clásicos lisos? Espero vuestros comentarios!

Nos leemos en el próximo post gatitas!
=^.^=

Comentarios