On That Ass mes de julio - Razz

Hola gatita@s!

Que tal la semana? muchos planes este finde? Yo sinceramente me siento desbordada… pero se que será este año y luego listo, así que tengo que aguantar un poquito más 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Hoy os enseño la entrega del mes de mayo de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. os quiero enseñar la entrega del mes de abril de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad.




Como siempre muy divertido y alegre, aunque cómo diseño para mi gusto de los más flojitos. Esta chulo, si, pero han hecho muchos otros mejores.

Que pensáis? os gusta este tipo de subscripción? estáis con alguna? Espero vuestros comentarios gatit@s!

Nos leemos en el próximo post!
Miauuuuuuubesitos! =^.^=


Comentarios