Muestras perfume Si my intense, Idole parfum, Born in Roma Yellow dream y Y pour home

Hola gatit@s!!!

Que tal pinta la semana? Yo cada vez me siento más estresada…. pero bueno, tengo que abarcar muchas cosas, tal vez demasiadas, pero no me queda otra 🤣

Como a muchas personas me encantan los perfumes y siempre que veo que hay muestras por internet me apunto, no puedo evitar probar más y más! nunca tengo suficientes! Hoy os enseño una tanda de estas muestras! 😊


Como veréis hoy tengo 4 para enseñaros, vamos a ellas!


SI intense - GIORGIO ARMANI

Es un perfume afrutado, floral, con rosa y pachuli, con un punto amaderado. Es un olor muy intenso, demasiado y para mi empalagosa. Al rato aún me resulta más empalagosa, muy pesada… no me dice nada…

Sencillamente no es para mi.


IDOLE le parfum - LANCOME

Es una fragancía floral, con flores blancas y un punto cítrico. Es intensa pero sin ser empalagosa y una duración excelente. Cuando me la he puesto todos me han dicho que olor más buena, así que con eso os lo digo todo! La veo bastante ideal para todo el año y cualquier ocasión, eso si, más de día.

Para mi es totalmente perfecta, tanto que la tengo ya para mi lista de deseos.


BORN IN ROMA YELLOW DREAM - Valentino

Es una fragancia principalmente cítrica  con un punto de rosas. No me ha parecido que tenga una duración demasiado larga pero si es perfecta para el verano. De hecho porque me queda corta la duración, pero sino sería mi fragancia de verano seguro, Aunque no descarto acabar comprandola 🤣


Y (pour homme) - Yves Saint Laurent

Esta es para hombre y su olor es amaderada y fresca. Cuando la olí me pareció bastante fresca dentro de lo que cabe, más pensada para verano, aunque tiene un punto que no me encaja. 
Yo no la he probado, pero puedo decir que a mi chico no le acabó de gustar…

Habéis probado alguna de ellas? coincidimos? alguna recomendación? 
Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!

Miauuuuuubesitos gatit@s!
=^.^=

Comentarios