Knitcrate sorpresa + subscripción a 5$

Hola gatit@s!!!

Que tal esta siendo el finde? El mío bastante intenso la verdad, que ya me han empezado las clases y el finde me toca ponerme a full para no perder el ritmo de la semana…. Pero muy bien y con ganas 💪🏻

Hoy os quiero enseñar la cajita propina de Knitcrate, es una subscripción mensual de lanas llamada Knitcrate (clica aquí para ver post anteriores). Una caja (ahora bolsa) en la que cada mes te llegan dos madejas de lana y un librito con patrones tanto para ganchillo como para dos agujas. La primera caja cuesta 5$ (unos 4,50€ al cambio) y las siguientes 25$ (unos 23€ aproximadamente) pero puedes aplicar cupones de descuento de 5$ o 10$ según puntos que vas acumulando. 

Con el tema del covid al enviar desde America tuvieron muchos problemas, siempre llegaba tarde o por envío o por sus suministros de las lanas, hasta el punto que un mes se atrasó demasiado… Y bueno, como detalle enviaron otras lanas y cuando les llegó las que si tenían que haber enviado las enviaron gratis a los que estaban subscritos ese mes. Con lo que sin esperármelo, ya que ya no estaba activa en la subscripción, me llegó!!! La entrega que me ha hecho más ilusión sin duda!!!,


Como ya sabéis ahora las entregan en estas bolsitas verde color corporativo. Práctico sin duda ya que las lanas nunca pueden romperse por los golpes del envío 🤣



Como podéis ver en las fotos es una lana muy bonita, como entretejida, gruesa y super suave y esponjosa. La verdad que me ha encantado!



Este mes es la lana BLOOM color Forget-Me-Not
Cada madeja es de 100g, lleva 231 yards (211m)

Su composición es de 80% alpaca wool, 10% silk, 10% camel

Que os ha parecido? os gusta? yo desde luego que creo que es un detallazo! y encima me ha encantado la lana!!! Que más puedo pedir?!?

Espero vuestros comentarios gatit@s y nos leemos en el próximo post!

Miauuuuuuubesitos!

=^.^=

Comentarios

Publicar un comentario