Descubriendo Waterdrop

Hola gatit@s!!

Que tal va la semana? yo la verdad que bastante de culo…. ya empiezo a ver que se acercan los días para las entregas de diferentes ejercicios y se me empieza a hacer un poco cuesta arriba… entre el ritmo de cada día y estudiar…. Pero bueno, nadie regala nada, así que toca esforzarse!

Para los que no me conocen soy la típica chica que retiene líquidos, que me duelen horrores las piernas en verano, que se me hinchan como si no hubiese un mañana y que me salen hasta morados, una vez me salió uno tan grande en el tobillo que hasta la doctora me pidió pruebas para ver si circulación bien… Imaginad! Bueno, total, que tengo que beber agua, algo suuuuper importante para mi, básico vamos! Pero mi problema es que me cuesta mucho beber… y si me tomo diurético me lo bebo, pero sino no hay manera…. 

Total que buscando por internet descubrí Waterdrop, unos cubitos saborizantes que se añaden al agua, así que me animé a probarlo. Os enseño!


Compré dos tipos, los fríos y los calientes. 



PAQUETE DE CATA MICRODRINKS

Este es un pack de 6 gustos y tiene 3 unidades de cada gusto. La combinación creo que es aleatoria, en mi caso vino Youth, Love, Focus, Boost, Relax y Clean. Los microdrinks son los frios y se hecha un cubito en unos 600ml de agua fresca. 
Me han encantado! Dan un toque de sabor muy bueno la verdad, hay algunos más citricos y otros más frutales según te guste o te apetezca.

El precio es de 13,90€


MICROTEA - oriental spice

Es lo mismo que los microdrinks pero en caliente y se llaman microtea. Yo soy de tes especiados, así que cuando ví este no podía resistirme!!! Y que acierto!!! Es un viciooooooo
Es de jenjibre, curcuma y chile. Tiene un punto picante especiado que me vuelve locaaaaaaaa! Lo recomiendo si os gusta infusiones de jenjibre o te chai, sino creo que mejor abstenerse 🤣

Su precio es de 7,90€

No se si lo conocíais o si es la primera vez que lo veis, pero para mi ha sido un descubrimiento! Si alguien se anima os dejo este link con un descuento de 5€! 

A demás tienen un programa de fidelización que sumas puntos con las compras y con una aplicación para movil de motivación para beber lo que necesitas cada día. A mi ya en nada me llega para una botellita, que ganas de tener los puntitos suficientes!!!

Espero vuestros comentarios gatit@s!!! Nos leemos en el próximo post!

Miauuuubesitos!

=^.^=

Comentarios

Publicar un comentario