Comprita en Freshly

Hola gatit@s!

Ya estamos en octubre… y encima nueva semana… de otoño… el día cada vez se va notando más corto… el fresco se va apoderando del día… aixxxxx…. que corto es el verano de verdad…. Pero bueno, hay que ser positiva y me quedo con que este mes es mi cumpleeeee 🥳

Hoy os quiero enseñar una comprita en Freshly aprovechando unos días con descuento del 40%, hay siempre que aprovechar los descuentos, y ellos siempre van haciendo, y sino a los socios nos hacen un 30% que tampoco esta nada mal! Os enseño:


Esta ocasión es pequeña la compra, que hay veces que casi han de traer el carro! jajajjajaja 
Como veis como siempre super bien cuidado el packaging.


VIBRANT REFRESHING SHAMPOO - Champú

Es un champú para pelo normal a graso sin siliconas, ni parabenos, ni sulfatos, de olor cítrico y muy refrescante. Ayuda a regular la secreción sebacea, el picor del cuero cabelludo y la caspa. A mi marido le encanta, el tiene caspa y antes usaba H&S, el día que no lo usaba caspa a saco… Desde que dejó de usarlos ha conseguido “curar” el cuero cabelludo y no tener caspa, eso si, cuando se olvida y largas epocas deja de usar champú y usa el gel del cuerpo otra vez la tiene liada 😂 De verdad, recordad de la caspa no es algo estético, que también puede molestar, pero es un problema de la piel del cuero cabelludo. No lo escondéis con anticaspas como los de H&S, buscar la manera de sanarlo.
En mi caso que tengo el pelo graso me encanta gusta, pero se me queda algo corto para mi raíz ultragrasa… aunque por ahora sigo sin encontrar mi champú…

Su precio es de 12€, con el descuento de socio 8,40€


PEONY LIMITLESS EYELASH SERUM - serum de pestañas

Es un producto relación amor-odio que al final gana el amor. Digamos que el olor que tiene no me gusta nada, que al ponerlo me molesta un poco, noto como que es algo fuerte y me pica un poco el ojo, pero el globo del ojo, se me pone un punto como irritado, pero a los minutos se me pasa. 
Pero el resultado es espectacular, tengo las pestañas mucho más fuertes, mas cantidad y sobretodo no se me caen! Antes cada vez que me tocaba el ojo tenía una pestaña menos… en el parpado de abajo había 4 perdidas… y ahora ni yo me lo creo! hasta puedo ponerme mascara de pestañas sin que se vea pobre!!!

Repetiré seguro, ya es mi segundo y cuando se acabe a por el siguiente!

Su precio es de 35€, precio cliente de 24,50€


Como veis el aplicador es tipo gloss y se aplica en la base de las pestañas y extiendes a las pestañas.

Habéis probado alguno de estos productos? o alguno de esta marca? o algún producto de otra marca que creáis que me gustaría? Espero vuestros comentarios gatit@s y nos leemos en el próximo post!

Miauuuuuuubesitos!

=^.^=

Comentarios

Publicar un comentario