Compra variada en Aliexpress

Hola gatit@s!

Que tal empieza la semana? Yo con ganas de vacaciones, pero me queda mucho para ellas 🤣 Aunque como me quedan días creo que alguno me pido en breve, lo necesitooooooo

No se vosotr@s, pero me gusta comprar por internet, y Aliespress es uno de aquellos portales que vale la pena mirar según lo que estes buscando ya que podemos encontrar verdaderas gangas o sencillamente productos curiosos y diferentes. Os enseño unas cositas que compré y me han ido llegando, os enseño!!



FUNDA IPHONE 11

Buscaba una funda para el movil y esta me parecio bien bonita por el precio. Mi problema? patina… con lo que la he usado un poco, pero al final la he tenido que cambiar… nunca se me caé el movil y con ella mínimo 5 veces en una semana…

Su precio es de 3,50€ os dejo link aquí



PILOT FRIXION 0,38mm

Boligrafos de tinta borrable. Los amo! Son totalmente perfectos si os gusta que pinten fino!! Y como todos los frixion son borrables!!! es que son la perfección hecha boli! También hay los clicker que son de 0,7mm por si os gusta más grueso.

Su precio fué de 1,79€ cada uno, ahora estan algo más caros, os dejo link aquí



DONUT PARA PEINADOS

Todo un descubrimiento. Yo tenia de los que son de espuma y como tengo el pelo algo escalado, muy fino y no muy abundante, a veces se me veian… así que cuando vi estos me decidí a probarlos y son perfectos! Hay muchos tonos, con los que es fácil encontrar alguno similar a nuestro pelo, y tienen muchas medidas, así que podemos encontrar aquel que se ajuste a lo que buscamos.
Los míos son dos en color coffee #14 15g. Los uso para hacerme dos moñitos y van de 10!

El precio de cada uno fue de 0,64€ os dejo link aquí



PINZA DE PELO

Normalmente las pinzas que encuentro son super grandes y con mi pelo fino se me hacen imposibles de usar sin parecer que soy una pinza con patas… Vi esta que me pareció interesante y ligera visualmente.
Me gusta y dentro de todo se me aguanta bastante, con lo que un acierto!

Su precio fue de 0,99€ os dejo aquí el link

Como veis todo una ganga!! Vosotr@s compráis por Aliexpress? que tal due vuestra experiencia?

Espero vuestros comentários gatit@s!!!!

Miauuuuubesitos! =^.^=

Comentarios

  1. Yo siempre pico con cosas para el móvil

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me pierde es la papelería, me gusta todo! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño de la carcasa, saludos!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado la pinza del pelo, yo ahora ando echando el ojo para las ofertas del 11.11 pero creo que ya no es como otros años y ya no sale tan a cuenta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario