Colección Patchwork fácil #77, 78, 79 y 80

Hola gatit@s!!!

Que tal ha ido la semana? porque sin darnos ni cuenta ya otra semana más en la espalda… y cada más cerca del invierno… Digamos que hay días que lo llevo mejor y otras peor, pero si juntamos esos días que estamos negativas, con el frío y triste otoño-invierno, el paso del tiempo y que no tengo tiempo para nada entre el trabajo y el master… Pero bueno, mañana lo veré mejor, seguro 💪🏻 o almenos eso espero 🤣

Hoy os quiero enseñar mis avances con la colcha de cuadrados de patchwork. Como sabéis estoy haciendo la colección de Patchwork Fácil de Salvat, en cada fascículo te vienen las instrucciones y materiales para hacer una manta y cojines (si queréis ver el resto de cuadrados clicar aquí). Espero que os guste!

Número 77

Número 78

Número 79

Número 80

De esta tanda el que más me ha gustado es el 78. Me gustan los que juegan así con los colores y la geometría, y son muy agradecidos de hacer. El 80 también, aunque al ser de lineas rectas lo tengo como más visto, no creéis? 

Os gustan? tenéis algún hobby parecido? espero vuestros comentarios gatit@s!

Miauuuuuuubesitos! =^.^=

Comentarios

Publicar un comentario