Colección Patchwork fácil #73, 74, 75 y 76

Hola gatit@s!!!

Por fin domingoooooo, aunque mi momento preferido es el viernes que empieza el finde, los domingos me encantan! Es el único día de la semana realmente solo mi, en casa, tranquila, intentando reencontrarme (aunque siempre se han de hacer cosas de la casa) pero sin tener que ir a trabajar, sin obligaciones, sin tener que ir a comprar, etc… Me encantan!!

Hoy quiero enseñaros mi avance en la colcha de cuadrados de patchwork. Como sabéis estoy haciendo la colección de Patchwork Fácil de Salvat, en cada fascículo te vienen las instrucciones y materiales para hacer una manta y cojines (si queréis ver el resto de cuadrados clicar aquí). Espero que os guste!

Número 73

Número 74

Número 75

Número 76

En esta ocasión mi preferido y con diferencia es el 74. Tanto la composición como la combinación de colores me parece perfecta!

A vosotr@s cuál os gusta? hacéis patchwork? Lo habéis probado? Espero vuestros comentarios! 😘

Miauuuuuuubesitos gatit@s!
=^.^=

Comentarios

Publicar un comentario