On That Ass mes de mayo - Glory

Hola gatit@s!!!

Ya lo tenemos aquí!! Domingooooo! Es de aquellos días de la semana que me gustan ya que son para estar regalajados en casa y disfrutar del rato para uno mismo, pero también me da penita por que al día siguiente vuelve a tocar ir a currar... que le vamos a hacer... 

Hoy os enseño la entrega del mes de mayo de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. os quiero enseñar la entrega del mes de abril de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad.




No se a vosotr@s, pero a mi este me recuerda a los dibujos de las típicas barajas de cartas XD No están inspirados en ellas, pero el hombre con la espada y el tipo de grafismo que tiene me lo recuerda y mucho!!! jajajjajaja Me gusta! :)


Que os paracen?? Os gustan? A mi me parecen muy alegres, están de en el top 5 de los que han enviado :)

Estáis subscrito a algo? Os gustan este tipo de cajas??? Espero vuestros comentarios! 


Miauuuuuuuubesitos gatit@s!!!! 

=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario