On That Ass mes de abril - Quack

Hola gatit@s!!!

Nueva semana a la espalda sin ni darnos cuenta! Como os ha ido? que tal el fin de semana??? Muchos planes??? Yo la verdad que tranquilo, al tocarme trabajar este sábado el finde me lo tomo más de tranquis para poder ir haciendo todo lo que tengo pendiente de toda la semana.

Para hoy os quiero enseñar la entrega del mes de abril de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad.




Cómo veis el diseño no es apto para discretos XD jajajajjaja! Es super alegre y en esta ocasión inspirado en el espacio o similar, hasta con motos! Muy gracioso la verdad!

Conocíais este tipo de subscripción? Estáis apuntada a alguna? os han gustado los boxers de este mes? Espero vuestros comentarios!

Nos leemos en el próximo post gatit@s!
=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario