Me estreno con HelloBody!

Hola gatit@s!!!

Que tal está siendo la semana??? Por ahora pinta bien, pero la verdad... quiero que se ya mañana y nuevo finde!!! Si, solo quiero que sea finde! Porque no hacemos una cosa, que la semana sea 5 días de finde y 2 de semana de trabajo, que os parece??? Bueno, venga, 4 de finde y 3 de trabajo 😏

Una amiga me recomendó HelloBody, otra marca de cosmética natural y vegana en este caso creo que es Alemana si mal no recuerdo. Tenía que comprarle un regalito a mi madre por su cumple así que viendo que tenía buenas opiniones y que había una promo muy interesante me animé. Y qué acierto!!!! Os enseño.


Estos dos son mis productos, el resto no lo fotografié al ser para regalar. La gracia? que la promo era un cupón de descuento y encima tenían que regalaban dos artículos, que son estos dos! Así que solo compré el regalo para mi mami más barato y encima tuve regalito para mí. Qué más puedo pedir????? :) 


BOOST VITAMIN C - Serum

Es un serum de vitamina c de concentración del 10% que según nos promete la marca nos conseguirá una piel más radiante y fuerte. Su textura es líquida, incluso demasiado para aplicar comodamente, sin olor y se absorbe de maravilla. No engrasa nada y no se nota una vez seco en la piel. 
Me ha encantado la verdad su efecto en mi piel, me la noto mucho más vitalizada. 
Lo recomiendo y mucho. La pega, por ponerle una, es lo que os he comentado que es demasiado liquido.

Su precio es de 29,99€


CARA LOOK - contorno de ojos

Es un contorno de ojos para pieles normales y sensibles, es muy cremosa, nutritiva y de con color beige con miniparticulas de brillo que ayudan a iluminar la mirada y disimular un poco las ojeras.
Le ha encantado a la piel de mis ojos! Un 10! Cuando me la pongo noto mi piel con sus escemas y blefaritis super hidratada, creo que de las cremas que más me han hidratado. Pero a la vez no es nada pesada de llevar, aunque luego al maquillar los ojos cuidado, que patina un poco el eyeliner XD
Ya os lo digo, repito seguro!

Su precio es de 29,99€ 

Qué os puedo decir? que tenéis que probar la marca. A mi madre lo que le regalé también le ha encantado!!! Y por lo precios seguidlos en instagram, hacen muuuuchas promos, pero promos de hasta el 50% de descuento!!! O dos productos de regalos! O promos muy potentes!!! Así que aunque parece algo cara, no lo es.

Conocíais la marca? Algún producto que me recomendáis de ella? O lo contrario, alguno que no he de comprar?
Quedo a la espera de vuestros comentarios!!! :)

Miauuuuubesitos gatit@s!!! =^·^=

Comentarios

  1. Me apunto la marca! Me llama la atención el contorno de ojos, y si encima manda regalitos genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola! probe algo de la marca y me gusto mucho. El serum tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero el contorno de ojos me ha llamado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Fijate que esta no la conocía, se ve interesante. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario