Comme une Evidence Yves Rocher

Hola gatit@s!!!

Que ahora siiiiii, por fin se nota la primavera!! y que ilusión salir del trabajo y siga siendo de día!!! Es que me encantaaaaa y me llega de alegría y energía!!!

Hoy os quiero enseñar un perfume que fue de regalo en Yves Rocher, por no recuerdo si por los 5 años como clienta o más, pero me enviaron un regalo a elegir de todo el producto de tienda y este fue el elegido, os enseño ☺️


COMME UNE EVIDENCE - perfume Yves Rocher

Es un perfume muy agradable que me parece ideal para esta época del año. Tiene una olor intensa de flores blancas y almizclado, nada empalagoso y bastante sutil pero persistente. Se nota que es floral, pero por el tipo de flores no es pesado de llevar, por eso os comento que lo veo ideal para ahora en primavera.

Tiene bastante buena duración, yo me lo noto hasta unas 4h, pero digamos que no noto ningún perfume pasado ese tiempo... yo creo que ya me acostumbro a la olor y si no me huelo donde me lo he puesto no los noto... Una pena no?



Sin duda lo recomiendo, me parece estupendisimo!!! y más si tenéis  la oportunidad de alguna promo!! Os gustará.

Alguna recomendación para ahora cara el verano? habeis probado este? os gustó? o todo lo contrario? Espero vuestros comentarios 😘

Nos leemos en el próximo post gatit@s! miauuuuuuuubesitos! =^.^=


Comentarios

Publicar un comentario