On That Ass Enero - Sukaj

Hola gatit@s!!!

Que tal ha estado el finde? Para mi como siempre, corto XD Al hacer buen tiempo te dan más ganas de hacer cosas, nosotr@s estamos arreglando la terraza, que hemos tenido que mover cosas y ordenar los muebles de almacenaje... Lo típico de cada verano XDDD

Para hoy os quiero enseñar el boxer del mes de enero de la subscripción de On That AssComo ya sabéis mi marido esta apuntado y cada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad.






A qué son alegres?!?!?! a mi la verdad que me han gustado mucho y con tanto color da energía solo verlos!

Nos leemos en el próximo post gatit@s! Espero vuestros comentarios!
Miauuuuuuuubesitos =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario