Yves Rocher colección Navidad + regalito pintalabios rojo

Hola gatit@s!

Cuando volvieron a abrir los centros comerciales aproveché para hacerme una limpieza facial (la encargué para mi cumple pero por el covid la tuve que posponer, nunca me había hecho pero va y me la encargo justo antes de todo esto...pagada y todo que la tenía! y me vino de maravilla que menudo desastre de piel llevaba...) y aproveché para comprar unas cositas de la colección de navidad y recoger un regalito :) 

Os enseño:



Gel de manos "Baies de Minuit" de frutos rojos
Gel de manos "Pommes d'hiver" de manzana de invierno
Son geles de manos con dosificador que sinceramente me han encantado. No es el primer gel de manos que les compro, me gusta como limpia, la sensación en las manos y, para qué negarlo, el riquísimo olor que siempre tienen! Siempre voy repitiendo con diferentes tipos.
El precio de cada uno es de 3,50 al 50%

Gel de ducha "Baies de Minuit" de frutos rojos
De los dos mi favorito fue el de frutos rojos así que decidí comprarlo para la ducha y como no, me ha encantado! Es un buen gel que consigue espuma y deja una olor deliciosa en el cuerpo. Los recomiendo y siempre voy picando con uno o otro.
El precio de cada uno es de 3,90 al 50%


Pintalabios grand rouge satinado color 119 rojo profundo

Como cliente te van haciendo regalos y tenía uno por años de clienta así que aproveche para recogerlo o quedarme con los puntos pero al enseñarme que era un pintalabios no pude resistirme, son mi perdición!!!! Y encima rojo!!! Imposible que se quedase!
Es un labial rojo rojísimo, de acabado satinado y super cómodo de llevar, muy hidratante y no reseca nada. Si buscáis un rojo para acertar siempre, este es un buen candidato. La duración es correcta, lo típico de estos tonos, aguantan bien pero no pasa la prueba de la servilleta XD

El precio es de 12,35€ al 50% (a mi gratis de regalo)


Os ha gustado? coincidimos en alguno? me recomendáis algún producto?

Espero vuestros comentarios!! Nos leemos en el próximo post gatit@s!
Miauuuuuubesitos 

=^·^=





Comentarios

Publicar un comentario