Mon Rouge! Yves Rocher

Hola gatit@s!!

Que tal va chic@s??? yo está semana algo más flojita de ánimos, pero bueno, es algo que de vez en cuando pasa... supongo que las hormonas hacen su trabajo :(

Hace bastantes años que soy socia del Yves Rocher, me gusta ir picando de sus productos y claro, al ser socia vas acumulando puntos y tenía tantos tantos que podía elegir un producto de la tienda y llevármelo gratis. Así que os enseño mi compra! ;)


El perfume elegido fue Mon Rouge! Os lo enseño:



MON ROUGE! - Perfume Yves Rocher

Como veis es un envase de lineas muy simples con toques rojos, me gustó mucho por su estilo así que decidí probarlo.
El olor es floral, pero sin ser nada empalagoso, y con toques amaderados. Sinceramente me ha gustado muchísimo y la veo ideal para usar a diario en los días de invierno.
Su duración es buena, no es de las que más duran, pero aguanta bien.

El precio es de 42€ los 50ml, pero siendo socia (es gratis) está al 50% y sale por 21€, aunque como os he dicho en mi caso fue gratis por puntos acumulados. 


HAMMAM CON ARGAN Y ROSA - Gel de ducha

De regalo con la targeta del mes me dieron este gel de argan con rosa de Damasco. No lo he probado ya que el argan es super hidratante y lo quiero probar para la primavera cuando tengo los problemas severos de hidratación.

El precio es de 3,95€ los 200ml (al 50% si eres socia) y en este caso la muestra es de 100ml.

Habéis probado alguna de las cosas? Me recomendáis alguna??? Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post gatit@s!!

Miauuuuuubesitos!!

=^·^=

Comentarios

  1. pues no he probado nada, no suelo comprar nada de esta tienda, pero ultimamente me mandan un monton de ofertas y promociones, a ver si caigo jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh hace q no voy a ives un montón

    ResponderEliminar
  3. Éstas no las he probado, pero cada vez me sorprende más Yves Rocher! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario