Me estreno con Kiehl's

Hola gatit@s!!

Que tal va la semanita?Yo no entiendo a los arboles, con el frío que hace y que hace tan solo una semana estuviese nevando y ahora estén los almendros floreciendo?!?! Really?!?! Floreciendo?!?!? Es un problema porque dentro de poco me toca con mi amigo el Olivo... aiiiiix odio las alergias...

Hace tiempo que he visto muchas opiniones del contorno de ojos de aguacate de Kiehl's y lo tenía en mi wishlist pero lo veía demasiado caro para arriesgarme a ciegas con los ojos que tengo... Pero durante el Black Friday tenían descuento del 25% y me decidí!


Fueron bastante rápidos y como veis llegó super bien embalado y correctamente protegido.



CREAMY EYE TREATMENT WITH AVOCADO - contorno ojos de aguacate

Es un contorno de ojos hidratante y nutritivo apto para ojos con pieles sensibles. Es básicamente eso, una crema tratamiento del contorno super hidratante y calmante para la piel de los ojos y eso es lo que necesitaba y buscaba. Una crema que hidrate en profundidad mi piel seca, me la pongo todas las noches y sinceramente la recomiendo muchísimo. Eso sí, no es una crema para eliminar arrugas ni ojeras ni nada de este estilo. REPITO SEGURO!!

El precio de los 14g es de 29,50€ (con la promo me quedó a 22,12€)


Y de regalo unas muestras, no está nada mal eh! Aunque por ahora he probado la azul y no es para mi... es un serum y me engrasa de mala manera... Las muestras de izquierda a derecha son:
Powerful Strength Line Reducing Concentrate
Ultra Facial Masque
Midnight Recovery Concentrate

Habéis probado la marca? Algún producto que me recomendéis? O todo lo contrario, alguno que odieis??? Espero vuestros comentario :)

Nos leemos en el próximo post!

Un miauuuuuubesito gatit@s! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario