Repito con Freshly cosmetics

Hola gatit@s!!!

Que tal va la semana chic@s? Ni cuenta me daré y ya habrá acabadooooo! Para hoy tengo un post de esos que se tienen pendientes y aún no he publicado.

Hace unos meses en la web de freshly cosmetics hicieron unos días de descuentos y me anime con un producto que tenía en mi lista de deseos. Os enseño :)





Como siempre en su cajita de cartón, con relleno también de cartón para que no se mueva, una tarjeta de agradecimiento con un código de descuento y unas pegatinas de lo más graciosas.


HYALURONIC ENERGY BODY SERUM
En un serum pensado para piernas cansadas, con mal circulación, inflamación, retención de líquidos y ayuda a reducir grasa localizada.
Yo temgo serios problemas con las piernas, me duelen fácilmente por la circulación y la retención de líquidos. Me pasa todo el año, pero cuando hace calor es totalmente insoportable y toda ayuda es buena.
He de decir que me gusta mucho, es super refrescante y solo al aplicarlo da una sensación de alivio increíble. A demás esta bien usarlo en verano ya que se absorbe super bien y no es nada pesado.
Repetiré.

Lo habéis probado? algún producto similar que os funcione? os pasa lo mismo? alguna recomendación?
Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!

Un miauuuubesito bien grande! =^.^=


Comentarios

Publicar un comentario