Probando Nuggela & Sulé

Hola gatit@s!!!

Qué tal empieza la semana??? Yo con ganas de poder parar un poco, aunque me queda mucho lío aún... y con tristeza de cara a la Navidad ya que en mi familia entre la edad y los factores de riesgo este año no nos podremos reunir por responsabilidad. Las Navidades son días de amor y ilusión, y no hay amor mas grande que el querer poder reunirnos para las próximas Navidades, así que por todos ellos este año cada uno la pasaremos en nuestra casa. A demás hoy en día con el internet nos podremos ver y todo!!! :D

Hoy quiero enseñaros mi compra en Mifarma de un par de productos de Nuggela & Sulé, los compré en agosto os enseño:


CHAMPÚ PREMIUM CEBOLLA - Nuggela & Sulé

Este es el producto más conocido de la marca con diferencia, digamos que es el famosísimo champú de cebolla que tod@s hemos oido alguna vez. Y tranquilos, no huele nada a cebolla.
Ayuda a estimular el crecimiento y fortalecer el cabello sin engrasarlo, hace que tenga más cuerpo y más volumen. Todo esto apto para pelo graso, que es un puntazo la verdad.
Llevo ya varios meses con él, de hecho ya casi lo acabo, y si, me noto el pelo mucho mejor y más fuerte (motivo por el que lo elegí) y si, no engrasa el pelo de hecho me ha ayudado a regular el sebo ya que lo tengo mejor. Yo cuando me lavo la cabeza hago dos enjabonadas y este lo combino con otro para pelo rubio decolorado que ya os enseñaré más adelante.

Os lo recomiendo, no es un milagro, pero con los usos se nota. Mi pelo lo agradece, y mucho!

Me costó 13,98€ fue una compra grande y apliqué cupones. Si os digo que si os gusta hay packs con ofertas de dos unidades o con otros productos.


REGENERADOR CAPILAR - Nuggela & Sulé

Es una ampolla regeneradora que aplicamos con la misma ampolla con el pelo limpio repartiéndola por el cuero cabelludo. Nos ayuda como el propio nombre indica a regenerar nuestro pelo.
Primero de todo comentaros que cunde mucho, me dio para aplicarmela 3-4 veces y me compré dos ampollas. Realmente junto con el champú lo noté, no sé si ha sido el champú, la ampolla o realmente la combinación de ambos, pero mi pelo ha mejorado mucho y no se me rompe tanto. Lo tengo más fuerte y con más volumen, como con más cuerpo.

El precio de la ampolla es de 3,90€ y vienen 10ml.


Habéis probado alguno de los productos? os han gustado? me recomendaís alguno de estilo para mi pelo? Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Un miauuuuuubesito bien grande! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario