Probando subscripción a Hubble lentillas

Hola gatit@s!!!

Que tál se os presenta la semana? La mía pinta que va a ser dura... estamos a lunes y ya quiero que sea viernes para tener el fin de... Este finde he aprovechado para seguir con las obras de casa y claro ya solo con eso acabas cansada y si sumas que en el trabajo no estamos todos completamente activos y trabajamos a un ritmo imposible, cada una trabaja como si fuésemos dos mínimo y así una se desgasta a un ritmo... Inhumano... :( Pero bueno, mejor no pensar y seguir a lo que toca, el post!!! 

Navegando por internet me apareció una subscripción de lentillas diarias donde el primer envío son 2,95€ 30 unidades y me apunté para probarlas. Se trata de Hubble lentillas, os explico!

En la primera cajita vienen 30 unidades lo que sería para medio mes y posteriormente cada entrega es de 60unidades a un precio de 29,95€ en el que desde la web tú decides cada cuanto las recibes y si quieres saltar algún envío. La verdad que está muy bien, fácil de modificar todo y muy intuitivo.

Os enseño el primer envío:




Como veis la presentación está muy cuidada, simple pero muy bonita. Las he probado y me gustan, pero como me pasa con casi todas las lentillas no las aguanto todo el día... a media tarde me las tengo que quitar :( De hecho me está pasando con todas las diarias, he probado un par de marcas y me resultan pesadas de llevar. Hace años usaba mensuales y no me pasaba, pero claro no se si es porque mi ojo ha cambiado o por el tipo de lentilla... Alguien sabe si son más ligeras de llevar las mensuales? o será cosa de la marca?

Bueno, total, que cancelé la subscripción ya que no me acaban de encajar en mi ojo... Una pena, porque me era muy práctico el tema...

Tenéis alguna recomendación de lentillas? a alguien más le pasa lo mismo??? Espero vuestros comentarios gatit@s y nos leemos en el próximo post! 
Miauuuuuuubesitos! =^·^=

Comentarios

  1. pues yo solo he probado las mensuales, nunca he usado diarias asi q no se como me irian y tambien de las mensuales siempre he usado la misma marca... jeje
    un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario